Bueno, pues ya estoy casi decidido en comprar mi guitarra, el tema es que cunto mas leo, mas me lio jejeje. Las 3 guitarras que he visto, 3 cort, llevan pastillas EMG Hz, he leido mucho sobre ellas, que si son las pasivas de la emg81, que son el módelo cutre de las emg 81 ... Me he leido la lista de pastillas que hay en el foro pero no hablan de estas.
Creo que solo están orientadas al metal, lo cual me tira un poco para atras, no por que no me gusten las guitarras cañeras sino por que también me gustaría tocar Rock Español y no se si el sonido me va a acompañar o no.
Para que os sirva de ayuda, las 3 cort son, x-11, m600 y evl-z4, supuestamente 2 de ellas tienen la misma madera, mientras que la posibilidad de utilizar las pastillas ya que algunas son H y otras se pueden utilizar en SC.
Espero que me ayudeis en este lio de pastillas xDD
Creo que solo están orientadas al metal, lo cual me tira un poco para atras, no por que no me gusten las guitarras cañeras sino por que también me gustaría tocar Rock Español y no se si el sonido me va a acompañar o no.
Para que os sirva de ayuda, las 3 cort son, x-11, m600 y evl-z4, supuestamente 2 de ellas tienen la misma madera, mientras que la posibilidad de utilizar las pastillas ya que algunas son H y otras se pueden utilizar en SC.
Espero que me ayudeis en este lio de pastillas xDD

no estan para nada mal.