Agregar pastillas activas cort cr250???

Lucas Daniel Canova
#1 por Lucas Daniel Canova el 02/09/2018
Hola gente ... Tuve un problemita .. me iba a comprar una shecter Demon 6 con mic activos Duncan y sin querer compre otra viola y cuando me di cuenta ya estaba en camino .. en fin , no es tan mala viola la cort cr 250 les Paul , pero tiene pastillas pasivas y Ami me gusta más el heavy trhash , me gusta el rock en general pero bueno , me había inclinado por la Demon 6 ,, la pregunta es si se puede poner activas a esta les Paul o hay que reformarla por dentro para que entren las baterías . Y de ser así si arruinaría un poco la viola ?? Gracias abrazo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 02/09/2018
Hola. Yo diría que sí, pero hay que comprobarlo.

Tendrías que comprobar si una batería de 9v cabe en el compartimento de los botones de volumen y tono. Si te cabe la batería tal como está ahora yo diría que cabrá cuando lo cambies todo para pasar a pastillas activas. Ten en cuenta que tendrás que cambiar toda la electrónica (ya se venden kits con todo).

Aquí un video de como lo hacen con una Gibson LP
Subir
1
Lucas Daniel Canova
#3 por Lucas Daniel Canova el 04/09/2018
#2 gracias por tu respuesta .. ya lo voy a preguntar bien a un Luthier de por acá y ver la parte de adentro de la guitarra haber si le cabe la batería
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo