Afinadores: Opiniones y sugerencias

chrismax Baneado
#1 por chrismax el 07/07/2008
Dado que tengo dos afinadores digitales (uno de una pedalera y otro del amplificador) y no me permiten entonar u octavar mis instrumentos de la mejor forma, ando en busca de uno confiable para este tipo de operaciones.

Peterson ni me hablen porque no consigo en ningun lado.

Un luthier conocido mio recomendaba los Boss TU-12 y TU-12H. El mismo problema que los peterson.

Lo mas caro que encontré en plaza fue un Planet Waves, creo que es el cromático en formato pedal, a 69€, el resto no superaba los 27€.

Lo ideal seria un estroboscópico ya que con eso no necesitaría mas nada, pero no he visto nada, tendría que averiguar si los traen por encargo y cuanto saldrían. De ultima quizas me lo podría hacer traer por medio de internet, pero jamas he realizado una compra de esas caracteristicas, porque la verdad que en esta materia aqui esta todo muy muerto.

Asique cualquier opinion o sugerencia será bienvenida.

Desde ya muchas gracias.
Subir
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 07/07/2008
Te recomiendo el boss TU-2 , es bastante de fiar , al menos para mi , pero no se , te digo yo que un afinador estroboscópico te saldria caro ... si no te importa la pasta mira este , es un peterson , pero esta en thomman ...

Te dejo el Boss y el otro

BOSS TU-2 - U.K. International Cyberstore

PETERSON VS-S2 STROBO STOMP 2 - U.K. International Cyberstore
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 08/07/2008
Si, ya el Peterson se va al joraca con el precio (1€ = $32), y si a eso le sumo el envió (si es que hay envio) se va a las nuves.
Subir
sarcastic mr.
#4 por sarcastic mr. el 08/07/2008
En thomman esta baratillo(mas que en otros lados ) ... es el segundo link que te deje .
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 08/07/2008
Si, ya lo vi, justamente la respuesta anterior habia sido en vase a ese precio.
---------------------------------
CHROMATIC PEDAL TUNER
Imagen no disponible

http://www.planetwaves.com/resources/jdcplw/manuals/pw-ct-04_instructions.pdf

Al final me lo terminé comprando. Me dijeron que es muy bueno, que ya sería para uso profesional, veremos que tal se porta.


Y gracias Sarcastic por tomarte la molestia de responderme.


:saludo:
Subir
sarcastic mr.
#6 por sarcastic mr. el 09/07/2008
Un placer ... ya diras como va ese pedal ... tiene muy buena pinta :) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo