Afinador Boss Ge-7 alimentando otros 7 pedales

1349
#13 por 1349 el 03/01/2012
Si pero el metal zone no te lo recomiendaria aunque con un buen equipo suena a dios eh!, casi te recomendaria antes el overdrive de boss... lo tiene mi bajista y suena guay, aunque bueno, la distorsion de boss... a mi personalmente no me acaba de entrar, pero mas cuestion de gustos, es este

https://www.thomann.de/es/boss_os2_overdrive_distortion.htm

O si no el Rat de toda la vida!

https://www.thomann.de/es/proco_rat2.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
UDKOX
#14 por UDKOX el 03/01/2012
Y dirias que el Rat sirve para metal tambien ? Ya que aunque no seamos un grupo heavy alguna version siempre se hace xDD Por cierto, como puedo mirar las medidas de los pedales para ver si entran en la maleta esa ? jajajjaa

Un saludo, gracias por todo ;)

UDKO2.
Subir
klausmaine
#15 por klausmaine el 03/01/2012
No se si alguna pregunta no la entendí bien pero del adaptador de los Boss es el PSA 120
Subir
megametallica
#16 por megametallica el 03/01/2012
esos maletines Boss son solo para pedales Boss, eso es lo malo así que te aconsejo el Pedal train, tiene varios tamaños también y es muy resistente, y yo te aconsejo el Metal Muff para metal y te va bien para rock, y yo tengo el Vox Satchturator y es asombroso, un tono que suena casi valvular, te va excelente para Hard Rock o el overdrive de Zakk Wylde.

Saludos!
Subir
UDKOX
#17 por UDKOX el 03/01/2012
Entonces me recomendarias el Metal Muff definitivamente ? No me recomendarias alguno de Boss para rock/metal verdad ? Lo digo porque si consigo tenerlo todo de Boss aunque sea de segundamano me compro el maletin ese y me quito un peso de encima porque el Pedaltrain no me gusta mucho, ademas, el Boss BCB-30 no lo veo caro para meter tres pedales... Que no creo que vaya a necesitar ninguno mas ( si consigo el afinador, el ecualizador y un overdrive/distorsion ).

Un saludo y gracias por todo.

UDKO2.
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#18 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
Prueba con este pedal. Cosa fina
Archivos adjuntos ( para descargar)
bigd.jpg
Subir
UDKOX
#19 por UDKOX el 03/01/2012
Eso sirve para rock / metal ? :roll:

Alguna pagina para que le eche un vistazo ? En Thomann no lo encuentro...
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#20 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
Lo compré en Rudy's NYC. Pero hay páginas por ahí que lo tienen. En Thomann Musikproduktiv o musicstore no lo hay. Muy versátil y muy cañero. http://www.homebrewelectronics.com/
Subir
Declibe Pinkman Baneado
Declibe Pinkman Baneado
UDKOX
#23 por UDKOX el 03/01/2012
No creo que pueda permitirme 170 € en un solo pedal xDD
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#24 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
Si, no es muy económico pero ya te digo que para dar leña va bien aunke no es el sonido que buscaba pal grupo. Hay muchos pedales que probar por ahí económicos y cojonudos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo