Afición o adicción a la guitarra

sauley
#49 por sauley el 08/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pues yo salvé mi cabeza gracias a la música, yo vengo de una familia de músicos (por parte de padre) que siempre agobiaban con el tema, a los 5 años ya estaba en el conservatorio, tenían obsesión por ello.

A raíz de esto surgieron mis problemas sociales, me cambiaba drásticamente el humor y a mis 12-13 años me volví una persona horrible, muy cruel :(

Una año después empecé a perder a algunos amigos debido a mi mal carácter, mis notas eran extraordinarias.después se me fue la cabeza hasta límites insospechados, con 15 tacos estaba loco de atar, hasta me enamoré de un dibujo animado :D (no quiero coñas que se me fue la olla por eso :D)

Pero después descubrimos que era simple obsesión por la música, la dejé durante un tiempo y a los 16 la reenganché, se me fueron todos los males, volví a ser normal.

Ahora estoy perfectamente cuerdo, gracias a la música que me enloqueció.

(Que vida más rara tengo xD)


Jaja te presionaron mucho de chico :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#50 por metaledumalmsten el 08/11/2010
Sauley escribió:
Jaja te presionaron mucho de chico :S


Premio!!!! Casi odio a mis padres :risa: (menos mal que soy independiente :D )
Subir
David
#51 por David el 08/11/2010
Adicción a la guitarra. Adicción al foro. :D
Subir
moonmark
#52 por moonmark el 08/11/2010
En mi caso, mi padre era propietario de un grupo de musica popular en los 80... pero nunca me presionó tanto.

Luego a los 14 años se me ocurrió desempolvar una guitarra vieja herencia de mi Padre ( murio cuando tenia 11) y me encontré con el curso CCC que el habia usado y aprobado por correspondencia, de ahi fue estudiar autodidacta y juntarme con algunos amigos mayores que ya tocaban canciones de los Beatles y asi aprendi a tocar el grupo y a montar canciones etc...

Luego en la Universidad empecé paralelamente a estudiar en el conservatorio, pero por asunto economico, entraba y salia, y participe en el inicio de algunas bandas hoy insignes de mi pais, luego en el tercer año de la carrera de Ingenieria tome la decision de dejar a un lado la guitarra y seguir con la ingenieria ya que ni el dinero, ni el tiempo, ni mi maní me estaban dando para ambas carreras, ademas que dormia entre 4 y 5 horas diarias...A partir de ahi, me dediqué a la ingeniería pero con un pacto, que era que en cuanto trabajará volveria a las andanzas... y asi fué... Soltero me hice de mis cosas y luego de mi encuentro personal con Cristo grabamos 2 discos de musica Catolica, despues me casé y hoy doy clases a algunos chavales y he grabado con la banda 1 disco mas, esto a la vez que sigo trabajando en mi carrera de Ingenieria en un horario de oficina y luego por la noche, practico, estudio, y doy clases de guitarra.

Mi mujer se vive quejando constantemente, pero creo que tambien a ella le dedico tiempo, ademas este "hobby" me permite estar en casa.... A veces le digo " Que prefieres? que ande bebiendo :brindis: guaro todos los fines de semana? o Que me pierda en las noches en algun antro? Mira que yo no ingiero licor ni salgo a ningun lado " ... Se queda calmada un rato, pero a veces me pregunto yo mismo... Será esto una aficion o una obsesion ?? A veces me enojo mucho cuando estoy praticando algun tema o puliendo tecnica y me interrumpe con cualquier cosa... Será que estoy bien???

Inclusive hace dos años nos robaron todo en la casa, pero al cabo de 1 mes, ya habia comprado dos guitarras nuevas para reponer las otras que habian perdido... inclusive las repuse antes de haber comprado nuevamente el tele o el comedor... Digame ustedes queridos amigos... Estoy obsesionado o es parte de la normalidad ??? :D

Hoy en dia la cosa esta "mejor" ya que hasta me he metido de "trasteador" y algunos amigos me han empezado a traer sus guitarras para que las ajuste, y se ha estado regando el rumor de que hice una guitarra, de que si acepto encargos para hacer una guitarra custom etc...y con el foro, estoy diario atento revisando cada 15 minutos el foro , inclusive usando tiempo desde el trabajo de oficina....

Como estoy???:locomotora:
Subir
Hero of War
#53 por Hero of War el 09/11/2010
Pues yo soi bastante adicto al foro también xd. Y bueno la guitarra para mi es una 'pequeña adiccion'. Este miercoles cumplo un año como guitarrista y con mi guitaara claro y hace un mes por lo menos que pienso en ese dia jaja. Estoy practicando 'master of puppets' para ese dia.. Si, es el reto que me puse al empezar a tocar.. Tocar master of puppets en un año.

Ahora mismo ni estudio ni trabajo.. Dentro de poco empezaré a trabajar pues necesito ahorrar para ir a una escuela de musica en barcelona!

Toco minimo 2h diarias (de 7pm a 9pm).
Aunque lo que hago ultimamente es levantarme a las 9:30, desayunar. Estudiar ingles (para escribir canciones) y teoria musical hasta las 11. Y luego toco 2h hasta que tengo que comer.
Luego ya soy libre para hacer lo que quiera esa tarde (salir con amigos, novia, etc) pues no me siento obligado a tocar xd. Aunque casi siempre a las 7pm vuelvo a mi casa para tocar otras 2h.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo