Afición o adicción a la guitarra

cristian metal
#13 por cristian metal el 17/10/2007
Pues en mi caso es mas bien aficion que poco a poco se convierte en vicio jeje, todos los dias me voy a mi oficina a trabajar, en cuanto checo los pendientes que tengo enciendo mi lap top (La cual tambien me llevo a casa todos los dias y es donde tengo mi Guitar Pro y mis BT) durante mi horario que es de 9:00am a 2:00pm y de 4:00pm a 7:0pm entro en varias ocaciones al foro, otro tiempo se lo dedico a mis trabajo jeje a escuchar musica claro todo el dia por la noche, cuando regreso de trabajar, mi esposa que estudia la Universidad pues esta por lo general haciendo trabajos de su escuela asi que aprovecho para ponerme a tocar todas las noches como de 8:00pm a 10:pm y sabados y domingos toco unas 5 horas, solo los lunes por la noche y los domingos cuando juegan los Vaqueros de Dallas si me pego al TV ya que soy mega aficionado a la NFL.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#14 por R_DeNIRO el 17/10/2007
En mi caso adicción, sin duda.
Subir
dani16
#15 por dani16 el 17/10/2007
una aficion que se ha convertido en una obsesion

saludos
Subir
don lucero
#16 por don lucero el 17/10/2007
Un oficio y adicciòn , un brazo , una pierna , una parte del cuerpo màs

Salute ! :saludo:
Subir
jara
#17 por jara el 17/10/2007
la verdad es que vicia mucho la guitarra... un dia que estudie por la madrugada, acabe de estudie y aun faltava como media hora para empezar a vestirme y tal como un dia cualquiera... todos estaban durmiendo, con la habitacion a escuras, cojo la guitarra y empiezo a tocar sin enchufar ni nada, ni veia mis dedos donde ivan, pero media hora estuve asin... la verdad es que me tranquilizo un poco los nervios del examen que era muy dificil
tambien sirve para eso, la guitarra es como un cigarro, los cigarros "te tranquilizan", la guitarra hace igual, te tranquiliza y encima estas expresando tus sentimientos sin ningun lenguaje mas la musica que haces con la guitarra

no es lo mismo tocar en un dia triste que alegre

y soy muy adicto a la guitarra! :D pero me da igual lo que digan de mi, a mi me gusta la guitarra y nadie, NADIE me quitara a mi pequeña, mi aficion, mi obsesion,... etc

saludos!!
Subir
deformografo
#18 por deformografo el 17/10/2007
metalanis escribió:
pues un poco de ambas, pero dentro de lo que cabe, ¿no es mejor ser adicto a un instrumento musical (o dos como es mi caso) que estar enganchado a la PlayStation o a algunos programas tontos de la tele?? almenos esa es mi opinión, no se que pensais vosotros...



...Bueno...Bueno...son cosas compatibles...yo estoy enganchado a los videojuegos desde los tiempos de la Atari 2600 y el Spectrum de 128 ks...he tenido muchas aficiones como el deporte ,las artes marciales, el cine, los animales el dibujo y las mujeres...y a todas ellas les he dedicado su tiempo......yo no veo bien el obsesionarse mucho con las cosas...y menos con una sola....hay muchas cosas que merece la pena no perderse en esta vida porque solo se vive una vez...solo hay una oportunidad.......en mi caso es mas bien amor y afición...más una necesidad de expresarme con la música que una adicción.......me resulta gracioso el hecho de que todos los que se presentan a grandes mentiras de la talla de Operación Triunfo y cosas así...a la pregunta responden : "La música lo es todo para mí...lo dejaría todo por ella"................¡¡¡y el caso es que puede que un 10% tengan idea y se hayan molestado en aprender algo!!!
Subir
josep
#19 por josep el 17/10/2007
palabras sabias, Vidalsh
Subir
salas
#20 por salas el 17/10/2007
A mi me pasa absolutamente lo mismo. Estoy adicto al foro totalmente. En cada ocasion que tengo me paso a ver que hay, aunque sepa de más que no hay ni un post nuevo o que me pueda interesar. Me acuesto a las tantas. Le echo más horas al foro que a la guitarra. Y mas esta semana que no me he traido la guitarra y no la he cogido desde el viernes. Toy que me subo por las paredesssss
Subir
phakkito
#21 por phakkito el 18/10/2007
yo empece relativamente hace poco tiempo y ya mayorcito...
yo lo considero una aficion, nunca me he dejado llevar por las aficiones hasta convertirse en obsesion, ni el futbol, ni baloncesto, ni balonmano dentro de los deportes.
Me encanta el cine, pero no salgo corriendo a por unas entradas del ultimo estreno.
Eso si, mi poco tiempo disponible lo dedico actualmente a la guitarra, pero de una manera un tanto extraña (ahora que me habeis hecho pensar en ello).

Si veo un partido de futbol en la tele, estoy con la guitarra, desenchufada, practicando algo en fingerstile, recorriendo escalas etc.

si estoi aqui en el foro, mientras leo, practico alguna backing, descanso y posteo, y asi todo el rato. Creo que es mas bien por la falta de tiempo y el deseo de tocar, que me lleva a realizar ciertas cosas ya mecanicamente.

Tampoco lo que he leido de vosotros lo llamaria adiccion, simplemente organizarse el tiempo para practicar algo que nos gusta.

Yo por ejemplo escucho musica a todas horas, por trabajo, y por gusto, simplemente por que me gusta.

Creo que si fueramos adictos, dejariamos absolutamente todo en manos de la guitarra, y nuestra vida personal creo que nos indica que no es asi, mujer, amigos, hijos, familia.
Esto lo digo por lo leido de gente que practica 12 horas diarias...
no puede ser sano...

saludos...
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 18/10/2007
Yo tengo adicción, aunque la compagino con otras cosas. No me pierdo el gimnasio por tocar, aunque le doy preferencia a la guitarra.
Si que es cierto que durante 2 años aparqué mi vida, y ponía excusas para no salir de casa y quedarme tocando hasta 12 o 13 horas diarias. Ahora voy por épocas, algunas veces toco 8 horas, otras 2, otras 6... Pero no suelo dejar la guitarra ni un día.
Subir
craven
#23 por craven el 18/10/2007
En mi caso es un poco de las dos.
Afición, adicción, y por que no, estilo de vida. En tal que tengo un ratito o un ratazo, le doy un poquito a la guitarra, ya que tengo la suerte de tener un horario de trabajo bastante flexible.

Un saludito.
Subir
josep
#24 por josep el 18/10/2007
SaLaS escribió:
A mi me pasa absolutamente lo mismo. Estoy adicto al foro totalmente. En cada ocasion que tengo me paso a ver que hay, aunque sepa de más que no hay ni un post nuevo o que me pueda interesar. Me acuesto a las tantas. Le echo más horas al foro que a la guitarra. Y mas esta semana que no me he traido la guitarra y no la he cogido desde el viernes. Toy que me subo por las paredesssss


Hombre Salas, mira que dajarte la guitarra, en que estarias pensando :brindis::amigos::descanso::jenna:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo