Afición o adicción a la guitarra

Shred-Adict
#37 por Shred-Adict el 20/10/2007
El día que queme una guitarra hasta quedar cenizas y las inhale, estara confirmada mi adicción.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
reloko
#38 por reloko el 20/10/2007
jaja

yo creo q estoy en un punto medio...lo empese a tomar como un hobby pero despues lo lleve mas alla pero siempre concentrado en cosas improtantes, como por ejemplo el estudio (??????)

una rutina mia seria mas o menos asi:

(dias de semana)
me levanto tempranito para ir al cole , aprox 7:00 am
vuelvo a mi casa a la 1:00 pm
a las 2:00 pm pueden suceder dos cosas
A- Juego al World Of Warcraft hasta las 5:30 pm
B- Toco la guitarra hasta las 5:30 pm

En el caso de A a las 6:00 pm toco guitarra como hasta las 8:00 pm
En el caso de B a las 6:00 pm juego un rato al PlayStation como hasta las 7:00 pm y de ahi toco la guitarra nuevamente hasta las 8:00 pm

me voy a bañar y cuando vuelvo prendo la tele y toco guitarra hasta la hora de cenar, aprox 9:00 pm
me acuesto a las 11:00 pm escuchando musica haha

si, mi vida gira en torno a la musica ya q sea lo q este haciendo escucho musica.

adiccion? no lo creo
Hobby? muy poco

diriamos un punto medio =)
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 20/10/2007
choki escribió:
Joer Belial_Baez, tu si que le echas horas!!! Yo en mis buenos tiempo le pondría unas 4 horas al día y no durante un periodo demasiado largo...

Una cosa...tu duermes? Lo digo porque creo que oí que estudiabas, trabajabas y ibas al gimnasio...de donde sacas 6 horas???


Trabajo en una orquesta y dando clases de guitarra asi que así tengo colgada una guitarra siempre que trabajo, y continúo aprendiendo (en la orquesta) y repasando (en las clases, aunque a veces aprendo cosas).
De las clases, bueno... :| Estuve sin ir a la facultad 9 meses, salvo a los exámenes, mi record, hasta que implantaron un sistema similar al europeo y los trabajos comenzaron a ser obligatorios. Eso si, ha sido el peor año de carrera, normalmente no suspendía nada y este año suspendí 4 de 10 :oops: Antes Solía leer libros de psicología en casa, asi que no veía necesario el ir a clase, ya que lo que hacen es leernos libros y poco más, y eso ya se hacerlo, con lo que dedicaba ese tiempo a tocar.
De todos modos, cuando voy a clase adquiero ciertas tendencias :bebemucho: que en mi vida normal no suelo practicar, porque me acabo pirando las clases e "invito" a mis pobres compañeros a ello. Reminiscencias del instituto :D
De hecho creo que voy mucho más al gimnasio que a clase :D, aunque ahora tengo una vida social más activa, motivo por el que, como he dicho, ya no puedo tocar 8 o 9 horas de media, sino unas 6. Pero esas no me las quita nadie :guitarrista:

Edito: De todos modos, tengo insomnio. Ahora estoy bien, pero atravieso ciclos en los que duermo unas 3 o 4 horas y no puedo dormir más. De hecho me he pasado el verano durmiendo una horita en la furgoneta con la orquesta, y otras dos o tres en casa. Asi que, como diría Toni, me pongo en modo vampiro y estoy tocando hasta las tantas...
Subir
jara
#40 por jara el 21/10/2007
y como puedes aguantar tanto sin dormir casi nada? porque me gustaria hacerlo xDD y sobreotodo saber como lo haces xDD
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 21/10/2007
Para mi desgracia lo hago porque según me dijeron cuando era crío tengo un trastorno no especificado del sueño. Ahora si que estoy durmiendo bien, unas 6 o 7 horas, y yo con eso voy sobradísimo, pero atravieso ciclos insomnes.
De hecho, cuando tenía 11 años llegué a tener alucinaciones auditivas tras... 6 meses durmiendo 3 horas o menos. Eso si que no se lo aconsejo a nadie, aunque nunca he vuelto a tener un insomnio tan exagerado, como mucho de 3 meses o así.
Al menos he conseguido sacarle partido jeje
Subir
8krlos8
#42 por 8krlos8 el 08/11/2010
Definitivamente es un vicio.
A mi chikilla la mande a calibrar por ser, la llevé un viernes y devo ir a buscarla el miercoles.
El viernes en la tarde llegue a mi casa derecho a tocar guitarra al acercarme a la puerta de mi pieza me acorde. es algo de q ya casi sentía la guitarra en la manos, y durante el fin de semana he hechos cosas tan solo para matar el tiempo jaja. Me di cuenta q es un vicio nuestra querida amiga.
Subir
metallicaspa
#43 por metallicaspa el 08/11/2010
Yo creo que engancha. Yo estoy deseando que acaben las clases y poder enchufarme, aunque sea con el pocket pod (en el piso donde estoy entre semana no tengo ampli... de momento :D). Aunque sea una hora o hora y media intento dedicarle entre semana, aunque no siempre se puede. Eso sí, a las 9 para mí se acaba la faena, esté haciendo lo que sea, y me cuelgo la guitarra...
Los findes la toco más, porque ensayamos con el grupo, pero he tenido veranos de esos sin nada que hacer en los que le echaba 4 ó 5 horas mínimo....
Subir
sauley
#44 por sauley el 08/11/2010
Afición?, adicción?.

Pff, es una de las cosas mas importantes de mi vida, estoy mas tiempo pensando en la guitarra y en la música que en mi familia y en mi vida social.

Sueño con llegar a ser conocido, siempre me imagino con mi banda llegando a un gran escenario y tocando mis temas preferidos, me encanta soñar que soy steve vai.

Amo a la guitarra y a la música.
Subir
nata_cadiz
#45 por nata_cadiz el 08/11/2010
Alguien me podria hechar una mano con mi post por favor? Muchisimas gracias, y decir que en mi opinion llega un momento que se hace una necesidad porque es algo con lo que se trabaja mucho tiempo el cual luego te sobra por donde lo mires. Un Saludo y este es el post: No hagas publicidad de tus temas en hilo ajeno.
Subir
ilde
#46 por ilde el 08/11/2010
Es muy posible que ciertas aficiones se conviertan en pequeñas obsesiones y aunque mi mujer también dice que le parece estar casada con un cuello porque es lo más que ve cuando estamos en casa, creo que hay adicciones muchísimo más peligrosas y menos gratificantes en todos los aspectos. (Yo practico las escalas mentalmente cuando no tengo la guitarra cerca... ... vamos que voy directo al pabellón psiquiátrico)
Subir
kablorte
#47 por kablorte el 08/11/2010
Sauley escribió:

Pff, es una de las cosas mas importantes de mi vida, estoy mas tiempo pensando en la guitarra y en la música que en mi familia y en mi vida social.



Yo exactamente igual ;-)
Subir
metaledumalmsten
#48 por metaledumalmsten el 08/11/2010
Pues yo salvé mi cabeza gracias a la música, yo vengo de una familia de músicos (por parte de padre) que siempre agobiaban con el tema, a los 5 años ya estaba en el conservatorio, tenían obsesión por ello.

A raíz de esto surgieron mis problemas sociales, me cambiaba drásticamente el humor y a mis 12-13 años me volví una persona horrible, muy cruel :(

Una año después empecé a perder a algunos amigos debido a mi mal carácter, mis notas eran extraordinarias.después se me fue la cabeza hasta límites insospechados, con 15 tacos estaba loco de atar, hasta me enamoré de un dibujo animado :D (no quiero coñas que se me fue la olla por eso :D)

Pero después descubrimos que era simple obsesión por la música, la dejé durante un tiempo y a los 16 la reenganché, se me fueron todos los males, volví a ser normal.

Ahora estoy perfectamente cuerdo, gracias a la música que me enloqueció.

(Que vida más rara tengo xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo