Admito consejos y sugerencias para mi proyecto

sentinel
#1 por sentinel el 21/01/2011
MUY BUENAS. vereis. un colega me ha dado un ampli que se le rompio hace años.
a priori, no me parecio gran cosa. :roll:se trata de un marshall valvestate VS65R. es un combo de 65W que originalmente monta un celestion de 12". el caso es que lo dejó de usar porque empezo a "crujir" (lo usaba al 100% de potencia y ganancia) y empezo a salir humo por el cono, de hecho, el cono quedó inservible y se lo quitó y lo tiró. y como no lo queria, me lo ha dado. lo enchufe y vi que encendia, asi que le monté un cono de 10" que teniamos por hay hecho polvo y... SONABA!!! y nada mal por cierto. me he aventurado y he conseguido un cono mejor. un VINTAGE 30. y no veais como suena el maldito!!!:ok:
hace mucho tenia un valvestate y no me gustaba demasiado. de hecho, el mes pasado me prestaron 2 distintos y la verdad, no me hacian mucho tilin. pero este esta de muerte. no se si es por el V30 pero me gusta mucho. lo ha visto un colega que entiende un poco de electronica, amplis y toda la pesca y me ha dicho que los potenciometros estan para tirarlos. asi que los vamos a cambiar todos.

aqui esta el meollo de la cuestion. se me antoja experimentar algunas cosas con el y customizarlo un poco intentando que lo que le haga sea reversible por si no me mola. asi que si alguien ha transformado algun ampli o sabe del tema haber que me aconsejais y como hacerlo. no se, montar algun potenciometro distinto a alguno original, incorporar un master, un control de medios (que no tiene) en el canal overdrive... y por supuesto hacerme un footswitch.

haber que me contais. lo mismo me decis que estoy mal de la cabeza. tambien lo acepto pero sin faltar, eh? jajaja:brindis:
saludos y perdon por el tocho!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 21/01/2011
wow.. a mi nunca me raglan nada jaja por que no subes unas fotos
Subir
sentinel
#3 por sentinel el 22/01/2011
haber si las puedo subir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo