Qué tal foreros? luego de mucho pensarlo, y mucho tiempo mirando paginas de marcas y marcas de guitarras, sigo con una duda que me persigue hace tiempo: para qué está la pastilla del medio? realmente no he visto a nadie que la utilice (alguno quizás, pero en conjunto a la del puente)... guitarristas de muchas bandas con las que comparto shows tienen la misma duda. Cada vez son más las marcas que lanzan al mercado guitarras de 2 pastillas y, salvo las eternas stratocaster, el mundo parece olvidarlas.
Es posible que esté exagerando un poco, ya que mi estilo musical el solo uno del monton, pero aún así me sorprende como se ha dejado de utilizar ese sonido particular que ofrece la pastilla central. Qué opinan ustedes? aún la utilizan? la utilizaron alguna vez? Qué consejos me darían (a mi, y a varios) sobre los posibles usos y combinaciones de esta?
Si el post "tiene exito" intentaré extenderme más en mi explicación.
Por cierto, al decir "mi estilo musical" hablo de hard rock, glam rock, metal (heavy, goth) y Jrock (aclaro por las dudas)
Gracias
PD: aún creo que debe de haber muchos que la utilicen, que la aprecien y que sepan "sacarle el jugo", y apelo a ellos para aprender más y nutrirme de los que saben
Es posible que esté exagerando un poco, ya que mi estilo musical el solo uno del monton, pero aún así me sorprende como se ha dejado de utilizar ese sonido particular que ofrece la pastilla central. Qué opinan ustedes? aún la utilizan? la utilizaron alguna vez? Qué consejos me darían (a mi, y a varios) sobre los posibles usos y combinaciones de esta?
Si el post "tiene exito" intentaré extenderme más en mi explicación.
Por cierto, al decir "mi estilo musical" hablo de hard rock, glam rock, metal (heavy, goth) y Jrock (aclaro por las dudas)
Gracias
PD: aún creo que debe de haber muchos que la utilicen, que la aprecien y que sepan "sacarle el jugo", y apelo a ellos para aprender más y nutrirme de los que saben