Adicción a comprar Guitarras

Terry
#85 por Terry el 11/10/2022
Yo nunca me he sentido culpable al comprar una guitarra. Es como los que se sienten culpables al comer algo que les gusta, si es asi, tienes un problema.

Yo me maté a estudiar y ahora, me mato trabajando. Anda que si me quiero dar un capricho no me lo doy. Pues no, no me lo doy.. el problema es que a mi mujer no le hace ni puta gracia, asi que no compro nada :mrgreen:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lutop
#86 por lutop el 11/10/2022
#85
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Subir
1
Andresowsky
#87 por Andresowsky el 11/10/2022
El problema de verdad lo tengo yo, mi pareja se dedica a la música (no como yo, que alquilo un local con amigos), y a ella le parece bien que me gaste el dinero en eso. De hecho, si paso delante de una tienda y digo que me gusta una guitarra, su respuesta es: "pues cómprala."
Subir
1
jfr545
#88 por jfr545 el 11/10/2022
#87 eso es un problema o una bendición? jajajaj mientras haya cuartos en la cartera...
Subir
1
Andresowsky
#89 por Andresowsky el 11/10/2022
Pues es que ya tengo seis guitarras; me propuse no subir de ahí y hace poco vio la PRS SE Silver Sky en la tienda cuando fuimos comprar cuerdas para su acústica (toca el piano y la guitarra) y le pareció preciosa para mí. Ahora no me la quito de la cabeza... al final habrá que comprarla. :)
Subir
Cabeza de Meduza
#90 por Cabeza de Meduza el 11/10/2022
#87 ¡Ella es la indicada...bendito eres hermano!
Subir
2
Terry
#91 por Terry el 11/10/2022
jajaj y te parece un problema? Ojalá tuviera yo ese problema... si llevo años diciendole que quiero ir a un festival como el wacken , el resurrection o lo que sea y la respuesta siempre es NO. Le dije hace unos dias que me gustaría ir a ver a Rammstein el año que viene, la respuesta? NO
Subir
Andresowsky
#92 por Andresowsky el 11/10/2022
Jeje. El problema es que necesito que alguien me frene porque me arruinaría. La verdad es que sí he tenido suerte. Y, de hecho, si no vamos a festivales, en parte es porque a mí no me gustan demasiado, pero sí que vamos a conciertos; el próximo el de The Black Crowes en Barcelona y también Julian Lage.
Subir
makinon
#93 por makinon el 11/10/2022
#91 compras las entradas, son nominativas, no puedes cambiarlas ni revenderlas. Tienes que ir o se pierden. Problema resuelto
Subir
1
Andy Smith
#94 por Andy Smith el 10/01/2023
Subir
rafalynch
#95 por rafalynch el 10/01/2023
Todas las guitarras que he ido comprando desde hace 42 años que compré la primera no han hecho más que subir y ahora mismo muchas valen más del doble de lo que en su día pagué.

El problema del gas no está en comprar guitarras.... Está en no saber comprar.
Subir
1
Emaivol
#96 por Emaivol el 10/01/2023
#95 Normalmente la guitarra que necesitas / quieres, no coincide con la guitarra mejor como inversión, entre otras cosas por el precio. Está claro que hay modelos que en sus tiempos no eran demasiado caras y ahora están cotizadas por su escasez, pero en general, si quieres comprar material que se revalorice como tu dices, te tienes que ir a modelos exclusivos con precios tambien exclusivos.
Por ponerte un ejemplo real y nada descabellado: Guitarra SG 61 con Maestro:
Pepe se gasta 2000€ aprox. en un modelo que irá perdiendo valor a medida que pasen los años por ella.
Paco se gasta 5000€ en una Custom Shop que posiblemente se revalorizará en ese mismo tiempo.
¿Quien sabe comprar mejor? Pues depende...
Ya ni te cuento Manu que sólo se puede gastar 550€ en la equivalente Epiphone.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo