Adaptador jodido. Dónde comprar uno nuevo?

Solucionado
  • 1
cecilx
por el 14/01/2023
Hola, pues tengo un amplificador Blackstar y el conejo se ha comido el cable. Sabéis dónde puedo encontrar un adaptador que me funcione?

https://i.imgur.com/Up2pGnC.jpg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mr Eric by RC Pedals
    160 €
    Ver
  • Vendo Fender Telecaster American Performer
    1.100 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Boost SHO + compresor 2 en
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ToniPod
por el 14/01/2023
Y porqué no intentas cambiar el cable?
No creo que sea tan difícil.
cecilx
por el 14/01/2023
#2 cambiar el cable? Pero entonces tendría que abrir el adaptador y no veo ni que tenga tornillos ni nada para desmontarlo. Nunca me he puesto a hacer manualidades de estas, no sé si acabaría rompiendo algo.
luishouse
por el 14/01/2023
cecilx escribió:
#2 cambiar el cable? Pero entonces tendría que abrir el adaptador y no veo ni que tenga tornillos ni nada para desmontarlo. Nunca me he puesto a hacer manualidades de estas, no sé si acabaría rompiendo algo.

Coño!!! Pero se lo ha comido entero? Entre conejos y gatos estamos jodidos, jajaja. Pon alguna foto, que si hay remedio seguro que te podemos echar una mano.
Starivok
por el 14/01/2023
¿Y como está el conejo? no lo habrás castigado espero..

Debes priorizar darle alimento de mascotas, y evitar darle cables, uñetas o transformadores, no son recomendados por los veterinarios...
cecilx
por el 14/01/2023
Pues como podéis ver le ha provocado dos heridas mortales de necesidad. No he castigado al conejo.
Solución elegida por el creador del hilo (cecilx)
Walterius Albatrus
por el 14/01/2023
Corta, sanea y empalma el cable como se ha hecho toda la vida.
cecilx
por el 14/01/2023
#7 pues efectivamente, al final he pillado una regleta y he empalmado los cables. Que es algo que ya he hecho con los auriculares alguna vez pero no sé por qué pensaba que no iba a funcionar con el ampli. Igual porque tiene más voltaje y tal. Gracias!
1 respuesta directa
Gus
por el 14/01/2023
Que model de blackstar es exactamente?
cecilx
por el 14/01/2023
Gus
por el 14/01/2023
#10 entonces, este se supone que tendría que ir bien si la regleta al final falla.

https://www.audiotestserviciotecnico.com/tienda/ba900601-z-adaptador-id-core-10-20-10v3a-glt-sin-cable-red-v3-blackstar/
1 respuesta directa
Walterius Albatrus
por el 14/01/2023
cecilx escribió:
pues efectivamente, al final he pillado una regleta

Bueno... La "regleta" es un método de empalme moderno, no era eso justamente a lo que me refería cuando dije "toda la vida" 😁.

1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo