Adaptador auriculares fender 210R ?

mufi
#1 por mufi el 25/02/2008
hola muy buenas!!!
miren tengo comprado desde hace poco un ampli fender 210R, pero tiene el fallo q no tiene salida para auriculares, y esta la verdad me haria bastante falta... pregunte en una tienda de musica pero me dijeron que o me compraba un amplificador para auriculares o una mesa de mezclas ya que estas solian tener salida...

mi ampli tiene de conexiones PRE OUT y PWR IN, ademas de 2 para guitarra (2 INPUTS) y la de corriente... no existe una especia de adaptador o algo parecido..claro esta mas barato que las otras opciones?? bueno espero sus respuestas!! muchas gracias!!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lagar1977
#2 por lagar1977 el 25/02/2008
Pues, se me ocurre que pruebes el line out que creo que no lleva voltaje, y si acaso el PWR OUT que es la salida del bucle de efectos, prueba con unos cascos malos y como mucho los fundirá (que no creo).
Subir
mufi
#3 por mufi el 18/03/2008
ok gracias lagar ya probe conectando los auriculares a las 2entradas pero nada... bueno espero que alguien sepa si existe ese adaptador o algo parecido!! muxas gracias
Subir
lidserter
#4 por lidserter el 14/05/2008
lo que te sirve es conectar los auriculares al pre out. pero el plug tiene que ser MONO y no STEREO. deberías tener unos auriculares MONO, o a los comunes (ESTEREO) unir de alguna manera las dos partes para que se transforme en MONO (una chapa o algo que no abulte sino no entra en el jack del amplificador.
Sino mediante un equipo de auido, radiograbador o mezcladora:
-con un cable de guitarra comun conectas el PRE OUT a la entrada de MIC (microfono) o AUX IN
-conectas tus auriculares al HEADPHONE del equipo de audio, radiograbador etc...

también con la pc:
-conectas el PRE OUT del fender al LINE IN del ordenador y
-los auriculares los conectas a los parlantes de la pc o al LINE OUT de la tarjeta de sonido (donde van enchufados los parlantes)

también te sirve conseguir un adaptador MONO-ESTEREO, MACHO y HEMBRA respectivamente, de 1/4 ", y encgufar los auriculares al adaptador y este al PRE OUT.

suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo