Acústico

  • 2
princepersia94
#13 por princepersia94 el 25/10/2009
Bueno, de las que te comentan antes, hay de muy buenas que te hubiera dicho yo xD Pero bueno, aporto estas:

Behind blue eyes, the who (en vez de punteado se pueden hacer con acordes tocando flojo acompañando la voz)

Behind Blue Eyes Tab by Who @ Ultimate-Guitar.Com (estos serían los acordes, escuchando la canción se saca fácilmente, aunque tiene un pequeño solo cuando la canción se acclelera, pero puedes hacer una rueda de acordes de más, es casi al final)

De Eric Clapton, Wonderful Tonight, haciendo lo mismo, acordes. Empieza con un pequeño riff fácil, que podrías hacer y luego los acordes con la voz.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Wonderful Tonight Tab (ver 8) by Eric Clapton @ Ultimate-Guitar.Com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zaico
#14 por zaico el 25/10/2009
standby extremoduro y no sable mas !
Subir
kyatsu
#15 por kyatsu el 25/10/2009
lynyrd skynyrd,bon jovi,animals,mr.big... ay cientos, yo tenia el mismo proyecto que tu jaja
escucha cualquiera de los tema que versiona jeff fry en youtube



Subir
flitingglimpse
#16 por flitingglimpse el 25/10/2009
podrias hacer algun tema del cd 2 del disco "in your honor" de Foo Fighters, es todo acustico y tiene temas muy copados:D
Subir
VINCE
#17 por VINCE el 26/10/2009
Gracias kyatsu, el tal jeff fry me ayuda mucho..

muchas gracias por tu aportacion
Subir
kyatsu
#18 por kyatsu el 27/10/2009
jeje denada, sabia que te ayudaria, es muy bueno para teas conocidos en plan acustico.:saludo:
Subir
Rafa Díaz
#19 por Rafa Díaz el 15/11/2009
Hermano, como osas a no pregutnarme jejeje!!!!!!!
PUes mira, no te puede faltar Sweet chil o mine, mira que pedazo de versión que hacen estos
http://www.myspace.com/moesbarband

Además si canta una tía:
- Losing My religion REM
- One U2
- Ironic Alanis
- Are you gonna go my way Kravitz
- Tonights the night Rod Stewart
- Patience Guns n Roses
- Walking on the moon Sting
- Wicked Game Chris Isaac
- Like a rolling Stone Bob Dylan
- Summer of 69 Brian Adams
- Alive Pearl Jam
- Say it's not true Queen+PR
- Love of my life Queen
- Noone but you Queen


Bueno tronco dame un telefonazo que tenemos pendiente una comida yunas birras

Un abrazo
Subir
guirisalamanca
#20 por guirisalamanca el 15/11/2009
Hola
No se donde os vais a tocar ( Londres ? ) pero deja esta mierda de robbie williams !! :D :D

Unos buenos canciones para duo acustico... use somebody o sex on fire :kings of leon , algo de paul Weller , por ejemplo Wild Wood , no se la voz de la chica pero U2 , por ejemplo streets have no name , algo de Oasis , pero no wonderwall jaja , y tambien The Libertines , ...time for heroes o don't look back into the sun , muy bien para un " gig " en un bar :aplausos:

Joder no se como decir lo que quiero decir ....um...hablo de cuales canciones tenia exito cuando he tocado yo en pubs...o algo asi

:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo