hola, estoy en la busqueda de una guitarra acustica para empezar, mi presupuessto es muy bajo, unos 100 aprox, es para mi hija adolescente, he visto unas en packs fender fa 115 o Ibanez JAMPACK V50NJP-NT que estan sobre 110, 105 con accesorios como funda y correa, esto enn una pagina de una tienda cerca de mi casa que entrega a domicilio, tambien he visto en thomman, pero no se muy bien que buscar,
se de marcas conocidas como son fender, ibañez, otras... en thomman son mas marca blanca, quiere acustica, no necesita electroacustica, y busco algo para que pueda empezar y aprender y usar un tiempo....
he visto que es mejor que la tapa sea macisa en lugar de laminada, pero pocas descripciones ponen esto,
he visto en amazon tambien, pero me gustaria saber vuestra opinión y recomendaciones.
Gracias de antemano
se de marcas conocidas como son fender, ibañez, otras... en thomman son mas marca blanca, quiere acustica, no necesita electroacustica, y busco algo para que pueda empezar y aprender y usar un tiempo....
he visto que es mejor que la tapa sea macisa en lugar de laminada, pero pocas descripciones ponen esto,
he visto en amazon tambien, pero me gustaria saber vuestra opinión y recomendaciones.
Gracias de antemano