Acústica o electrica? He ahí la cuestión.

XtraGames
#1 por XtraGames el 07/09/2015
Me piro de viaje a EEUU y en caso de que me dejen traerme una guitarra no sé si escojer electro-acústica o electrica.

Tener tengo una acústica ya, pero es una Rochester de 80€ que para poco vale (pero que por sonar suena).
En cambio no tengo electricas y a veces se hecha de menos una, pero no hay dinero para todo claro.

Bueno, os pediría que que os cojerías, una electro acústica para dejar de lado la rochester o una electrica.


Por mi parte quiero las 2 claro, pero no puede ser por desgracia, y por una parte la acustica me viene bien para unas canciones, pero la electrica para otras :S

Dejadme algo en claro porfavor ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanlusm89
#2 por juanlusm89 el 07/09/2015
¿Y una eléctrica con pedal acoustic boss?

Se que no es lo mismo, pero bueno, te vale para tirar de momento sino tienes bolos ni conciertos...
Subir
XtraGames
#3 por XtraGames el 07/09/2015
juanlusm89 escribió:
¿Y una eléctrica con pedal acoustic boss?

Se que no es lo mismo, pero bueno, te vale para tirar de momento sino tienes bolos ni conciertos...

La verdad es que me gusta bastante, lo único que el pedal no lo podré comprar al momento, pero si que te hace el apaño bien.

Porque como digo acústica tengo, mala, pero tengo.
Subir
Google bot
#4 por Google bot el 07/09/2015
Nadie mejor que tu sabes lo que necesitas.
No te servirá de mucho lo que te digan personas de distintas edades, distintas experiencias y desde distintos paises cuando en definitiva el que va a tocar eres tu.
Hace una semana querías otra acústica, ahora amplías tu busqueda. Quizá a partir de ese cambio encuentres alguna respuesta.
Si me dices que eres un trashher todavía pero no se si te gusta Mustaine o Bob Dylan.
Subir
XtraGames
#5 por XtraGames el 07/09/2015
Google bot escribió:
Nadie mejor que tu sabes lo que necesitas.
No te servirá de mucho lo que te digan personas de distintas edades, distintas experiencias y desde distintos paises cuando en definitiva el que va a tocar eres tu.
Hace una semana querías otra acústica, ahora amplías tu busqueda. Quizá a partir de ese cambio encuentres alguna respuesta.
Si me dices que eres un trashher todavía pero no se si te gusta Mustaine o Bob Dylan.

Pues sí, la verdad es que por una parte siempre había pensado en una electrica, pero quizás siempre había querido una buena electro-acústica primero.

Por cierto: ¿No se podrá hacer al reves y distorsionar una acústica? O me paso de listo? jaja
Subir
Google bot
#6 por Google bot el 07/09/2015
Si es por linea todavía, pero no suena más que a bola. Con ampli olvídalo, puros acoples.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo