Propagación de cancer en la madera

Krui
#49 por Krui el 11/10/2019
Por muy absurda que nos parezca la pregunta, quizá ésta persona sea hipocondríaca, lo cual es ni más ni menos que otro tipo de enfermedad.

Si esto fuera así, mucha tipología de respuestas e insultos habidas aquí estarían fuera de lugar.
Subir
1
mikel7
#50 por mikel7 el 11/10/2019
Y la pregunta en un foro de guitarristas, no esta fuera de lugar???

Tendría que hacerla en un foro de medicina o de hipocondriacos.

No en uno de guitarristas.

vamos creo yo....
Subir
2
Blues Stile
#51 por Blues Stile el 11/10/2019
¿ y porque no nos saca de dudas ?
Subir
IsmaelDB
#52 por IsmaelDB el 11/10/2019
#50 No está fuera de lugar porque se trata de una guitarra. El día que le pase con una consola lo consultará en EOL... Y si fuera un coche pues a forocoches. En fin, todo muy normal. :bebemucho:
Subir
1
LimbicSystem
#53 por LimbicSystem el 11/10/2019
Lo que yo no entiendo es como se llega de un trato para intercambiar una guitarra a comentar con un desconocido lo jodido de salud que estas.
Oye, me interesa un cambio por tu guitarra (esa que por cierto no tienes anunciada), me llamo Juan.
Ah! Y se me olvidaba, tengo cáncer.
Subir
elMilinEsse
#54 por elMilinEsse el 11/10/2019
Esthanslof chaval.....has triunfaoo....¡¡por fin!!
Tu abriendo montones de foros sobre cosas apropiadas para guitarristas.info y nada, ni caso. Casi un año y medio ignorandote todos. Y ahora, abres uno que es una chorrada como un camión de grande y resulta que todos hablamos de ti.

¡¡Cómo nos gusta el jilipolleo eehh!!
A mí el primero....

Un saludo Esthanslof.
Subir
1
j-zero
#55 por j-zero el 11/10/2019
#1 La cantidad de radiación que pueda contener la guitarra de ese hombre no te hará más daño que una tele de plasma, pero si tuviera una guitarra anterior a 1970 me preocuparía que estuviese pintada y tratada con plomo y formaldehidos, estos últimos tienden a evaporarse y son bastante tóxicos. Hay maderas que son nocivas pero a no ser que te pongas a lijar y esnifes polvo o las chupes no te harán nada. Ten en cuenta que estamos rodeados de mutagénos y cancerígenos, la mayor parte nos llegan por el agua, aire y los alimentos así que el tocar la guitarra no debería ser tu mayor preocupación en ese aspecto.
Subir
1
Miercoles mod
#56 por Miercoles el 11/10/2019
Si es troleo, con no entrar al trapo es suficiente. Y si es en serio, con contestar de forma seria también es suficiente.

Y ya. Cerramos antes de que esto desemboque en un hilo avalancha.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas