Propagación de cancer en la madera

Blues Stile
#37 por Blues Stile el 11/10/2019
Cambia de camello!!!

no vale la pena darle bola, animo a opinar a este caballero, que a abierto el hilo

¿ porque no lo haces ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubiolus
#38 por Rubiolus el 11/10/2019
He estado releyendo su mensaje y lo único que encuentro es que la información que ha encontrado me da a mi que no la ha procesado bien, porque pone esto:

"la verdad solo encontre que puede propagarse si el sistema inmunologico es muy bajo o es por medio de contacto directo o indirecto en algunos casos"

Cualquiera que busque información verá que esto que él escribe es un desproposito, ha mezclado cosas y no ha entendido nada.....le podemos acusar de dos cosas...de tener miedo, y de no saber procesar la información
Subir
2
Blues Stile
#39 por Blues Stile el 11/10/2019
Me parece una broma de mal gusto, bromear con ( esta enfermedad )
Subir
Xaverius Textor
#40 por Xaverius Textor el 11/10/2019
#33 Pues me parece una manera muy hijoputesca de llamar la atención, francamente, a mi que se frivolice con una enfermedad me parece algo muy grave.

Se puede tener cierto grado de desconocimiento, por desgracia hay gente que no sabe documentarse, por eso yo intenté aportarle en mi respuesta la mayor cantidad de datos intentando no armar bronca... pero vamos, si lo ha hecho para llamar la atención, una hostia es poco...

Con el cáncer máximo respeto siempre... :brindis:
Subir
birringuer
#41 por birringuer el 11/10/2019
La mayoría no le concede el beneficio de la duda, emite un prejuicio y se ensaña con él. En fin....
Subir
1
Rubiolus
#42 por Rubiolus el 11/10/2019
Es que yo no se dónde veis que está bromeando o que quiera llamar la atención....
He mirado todos sus mensajes y son cosas normales las que escribe como hacen muchos otros, pide opiniones y abre hilos para preguntar cosas, igual que muchos otros......lo más raro que dice es que es un Guitar Hiro......este chico no está bromeando, está preguntando de verdad......si yo fuese él, no entraría al hilo, porque da igual lo que cuente, la opinión pública ya dictó sentencia y da igual lo que diga, aunque pida perdón, está condenado.....
Subir
1
LimbicSystem
#43 por LimbicSystem el 11/10/2019
Pues a mi me parece increíble justo lo contrario, que se le de credibilidad.
Basta googlear "cáncer contagioso" y lo primero que aparece es esta frase "el cáncer no es contagioso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20191011-142229_Samsung Internet.jpg
Subir
MusiCoder
#44 por MusiCoder el 11/10/2019
Por favor , que algún admin borre este hilo, que estas cosas quedan ahí para el futuro y menuda imagen...madre mía.
Subir
4
WashBurn
#45 por WashBurn el 11/10/2019
Dios mío.

Luego decís que hay baneos aleatorios, pero aquí hay unas cuentas respuestas que las sancionaría sin dudar.

Yo de medicina no tengo ni idea, vamos, el otro día le tuve que preguntar a mi novia si puede mezclar un Paracetamol con oxinosequé leches y me dijo que eso era lo más normal del mundo.

Así que entiendo al chico. En los casos en los que puede haber un troleo prefiero ayudar y pasar por idiota, antes que ponerme a insultar.
Subir
1
manuel
#46 por manuel el 11/10/2019
Por favor moderadores cerrad este hilo ya
Subir
1
Rubiolus
#47 por Rubiolus el 11/10/2019
Creo que hay que dar la oportunidad al autor del hilo a que se justifique,...que diga de dónde ha sacado esa información errónea, y que se le de la oportunidad de pedir perdón si asi lo cree conveniente.....
Subir
j-zero
#48 por j-zero el 11/10/2019
Qué bien, volver de vacaciones y ver tanto sobrao fajandose con el personal, que se tenga la suerte de poder tener una educación para esto...da cosita leer segun que cosas.bye
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas