Actualizar guitarra

vyllonder
#1 por vyllonder el 16/05/2010
Hola quiero revitalizar mi squier strat cambiandole las pastillas, la s pastillas que van a ser son 2 humbuckers. Como antes habia 3 single coil pasar a 2 hum voy a tener k kambiar el golpeador. Pero la resitencia? La tengo que cambiar? Cual tengo que poner? Puedo aprovechar el selector y pasarlo a 3 posiciones???


Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MarioAlg
#2 por MarioAlg el 16/05/2010
hay humbuckers en formato single coil, por lo que no necesitas cambiar el golpeador. El selector de pastillas supongo que se podrá configurar para tres posiciones, cuestión de quitar y soldar cables, y sobre las resistencias...ni idea, no se ni qué son :oops:
Subir
vyllonder
#3 por vyllonder el 16/05/2010
ya se las pastillas que quiero, y son do Hambucker, el golpeador hay que cambiarlo si o si, pero no se si voy ataner k kambiar la resistencia y en su cosao donde encontrarla. Saludos!
Subir
fender70
#4 por fender70 el 16/05/2010
Buenas

Pero aparte de cambiar el golpeador tendrás que mirar si te entran las humbucker en los espacios de las singles en el cuerpo, no??

Saludos
Subir
vyllonder
#5 por vyllonder el 16/05/2010
tiene hueco para tres hums, y tendria que reformular la pregunta, tendria que cambiar los potes a potes de 500k y tambien el condensador? Yo por resistencia me referia a lo que va unido a un pote, aunque me he ido informando y ahora creo que es un condensador
Subir
chacaritas
#6 por chacaritas el 16/05/2010
A lo que se referian era que ya existen pastllas hum con forma de single .. .
Pero creo que ti quieres que se vean que son humbuckers ademas de que tienes espacio suficiente . ..
Creo que este tema ya se trató, puedes usar el buscador para resolver tus dudas . ..
Y lo de las resistencias creo que no cambia, esa debería funcionar . ..
Subir
vyllonder
#7 por vyllonder el 16/05/2010
respecto alo de cambaiar golpeador si, pero a lo de cambar potes y condensador no
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas