Acoples con el Zakk Wylde

Dune2k
#1 por Dune2k el 24/11/2008
Wenas. Voy al grano.

Utilizo un overdrive Zakk Wylde sobre el canal crunch de mi ampli para conseguir distor. Y la verdad es que queda cojonudamente bien, y a volúmenes bajos no me da ningún problema.

El tema es que en cuanto quiero subir un poco más el volumen, o añadir más saturación, ya sea con el pedal como con el canal, empiezo a sufrir a acoples. ¿Hay alguna forma de solucionar esto? El pedal mismo trae un papelito con la configuración "Zakk Wylde" (tanto en pedal como ampli), pero para mi es inalcanzable, ya que los acoples comienzan con valores mucho más bajos. ¿Cómo es posible?

Un saludo!
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 24/11/2008
Depende de tu guitarra y las pastillas que tenga.

Saludos.
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 25/11/2008
asi es depende la guitarra, el amply.

lo ideal no seria saturar tanto la señal, si neceistas un pedal con mas poder, igual consigue otro que sea una distorsion no un overdrive comoe s ese.

ami me gusta como suena con muy poco gain sobre un canal saturado, pero con buen volumen.


saludos
suerte
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 25/11/2008
Que tipo de ampli tienes? que guitarra con que pastillas usas? todo eso es crucial a la hora de los ruidos molestos.

Te aconsejo que te hagas con un noise gate (Hush Super C de Rocktron por ejemplo), son mano de santo en estas cosas.

Igualmente el acople puede ser producido basicamente por tocar muy cerca del ampli y en frente, prueba de alejarte, 90% de eficacia en la mayoria de casos xD, pero no todo el mundo se puede permitir una cancha de basquet XD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo