Acople amplificador Marshall dls

Viluk
por el 19/10/2025
Hola. 

He comprado un amplificador Marshall DLS 20
en wallapop. Lo probé en casa de vendedor y me dejó ponerlo alto apenas unos segundos.Aparentemente sin problema. Pero cuando lo he llevado al local de ensayo para probarlo con más calma , en el canal de distorsión con el volumen a tope , cuando le pones la ganancia a más de la mitad, empieza a acoplarse con una pitido ensordecedor.

A la mitad o menos no hay acople ninguno.
Es normal? Me han engañado? Que creéis que puede pasar? Un saludo y gracias por las opiniones.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
por el 19/10/2025
#1 Es relativamente normal, sobre todo si estas cerca del ampli cuando está a tope... Habría que verlo insitu pero los amplis a alto volumen acoplan. Lo hace tambien si bajas el volumen de la guitarra a tope?
Subir
Ricardo_R
por el 19/10/2025
Así sin verlo es especular, pero si dices qué pones el volumen a tope es bastante normal que acople.
Subir
Cabronito
por el 19/10/2025
 también el tipo de pastillas, ganancia, imanes , Siple o humbuckers hace y si estan enceradas es importantísimo , 

tenlo todo en cuenta
Subir
Ajnabh
por el 19/10/2025
¡Feedback! Tu guitarra te pide que toques el Parisienne Walkways.. jaja
Subir
Edurain
por el 20/10/2025
Para que no se acople, lo giro y le pongo un trozo de placa insonorizante y yo me giro también, pero entonces te puedes perder en lo que tocas.
Si lo pones a tope es lógico. 
Mira con otra guitarra a ver si pasa igual.
Subir
Viluk
por el 20/10/2025
Cuando paso a más de la mitad el volumen y la ganancia por igual , empieza a pitar fuerte 
Si , son humbukers, pero se supone que es un amplificador para metal o sonido con distorsión..no se. 
Si ,.con otra ocurre igual.

El local es de unos 5 metros cuadrados 

Gracias 
Subir
luishouse
por el 20/10/2025
Hombre, 5 metros cuadrados es algo pequeñito para darle tanto volumen, piensa que todo rebota y entra por las pastillas, que no dejan de ser un micrófono. Estas tú solo? Batería no cabe ahí, no? Tendrías que probar en un local más o menos normal y con más gente. Ahí podrías comprobar si va bien, pero yo creo que es normal.

Por darte una idea, en el que ensayo yo, somos 5 seres y tendrá unos 16 metros cuadrados, más o menos 4x4, que no es mucho, pero ya da margen para darle volumen a la cosa sin pitos ni acoples.
Subir
vedaabierta
por el 20/10/2025
Y si bajas el volumen en la guitarra,deja de pitar?
Que pastillas tienes,marca, modelo....

Con un buen poteado,se debería solucionar.
Subir
Viluk
por el 20/10/2025
Me he equivoquedo

Serán unos 20 metros.

Lo he probado con varias guitarras he igual

Debe de ser cosa de cacharro
Subir
vedaabierta
por el 20/10/2025
Igual v1 está microfónica,prueba a intercambiar v1 por v3? 4?(No se cuántas válvulas de previo lleva el dsl20 actual)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo