Aconsejadme sobre ampli para pedales.

dodheimsgard
#1 por dodheimsgard el 14/06/2008
Hola,tengo pensado pillarme un ampli entorno a los 150 euros para tocar death metal(en casa)...voy a usar un pedal deathmetal de digitech y un mega distortion de boss y me gustaria que me aconsejarais que ampli puede ir mejor para estos menesteres,calidad de sonido,"potencia",no usaria los sonidos del ampli solo los de los pedales,gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#2 por Sergiour Duncan el 14/06/2008
con 150 euros no tienes mucho donde moverte....

no se que decirte, la verdad es que a esas potencias y precios no vas a encontrar algo que marque verdaderamente una diferencia abismal... en todo caso, huye de los marshall MG en especial del de 10.

y nose, te recomendaria un harley benton GA5 que es a valvulas, 5 watts pero que suena de vicio, pero que quizas no sea el mas apropiado para trash y metal ya que va mas en plan blues, jazz y tal.

a ver si alguien conoce verdaderamente un ampli de esas caracteristicas que sepa de buena tinta que no sale rana
Subir
dodheimsgard
#3 por dodheimsgard el 14/06/2008
marshall hace tiempo que no es lo que era,gracias por responder aunque lo que realmente me interesa es que mis pedales suenen con toda la potencia posible que no volumen,es para casa y no es plan de torturar a la gente xD
No se si me conviene un ampli clasico con un buen limpio tipo fender o algo mas sucio como un peavey...todos ellos de unos 30 w

Saludos.
Subir
coroner
#4 por coroner el 14/06/2008
El sonido del ampli siempre le vas a usar... Aunque le metas pedales, si el sonido base del ampli es malo no vas a conseguir nada decente.
Para tocar en casa depende de la cantidad de ruido que puedas armar... Pero vamos, algo de válvulas si puedes. Por 150€ te puedes comprar el Little Giant de Blackheart, aunque necesitarás una pantallita; las propias blackheart de 1x12 cuestan unos 150€ también más o menos.
También tienes el GA15... HARLEY BENTON GA15 - Thomann Cyberstore Español

Por 150€ poco tienes que no sea de transistores, pero suerte en tu búsqueda.
Subir
Sergiour Duncan
#5 por Sergiour Duncan el 14/06/2008
pero estamos en las mismas coroner, por lo general son amplis mas orientados al blues, hard rock a lo acdc como mucho, pero para trash y metal no se como respondera....
Subir
dodheimsgard
#6 por dodheimsgard el 14/06/2008
que os parece un ibanez toneblaster de 50w??
Subir
coroner
#7 por coroner el 14/06/2008
Sergiour Duncan escribió:
pero estamos en las mismas coroner, por lo general son amplis mas orientados al blues, hard rock a lo acdc como mucho, pero para trash y metal no se como respondera....


No lo he escrito porque se me ha pasado, pero lo que intentaba era ratificar tu post anterior con mi opinión jeje. Saludos.

El toneblaster no lo he probado pero tiene buena pinta. Dos canales independientes con 2 ganancias independientes es interesante.
Si lo quieres para casa 50W es demasiado, yo miraría más el de 15W o 30W si tienes una vivienda unifamiliar con ruido ilimitado y tal.
Pruebalo antes a ver si te convence el sonido de todos modos.
Subir
dodheimsgard
#8 por dodheimsgard el 14/06/2008
el dilema que tengo es como sonaran los pedales de distorsion a traves de un valvulas pequeño o uno a transistores...si la diferencia sera grande la verdad...y compro en thomann con lo que eso de probarlo va a ser complicado xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo