Acertijos.

walls
#61 por walls el 20/01/2009
uriegi escribió:
Me uno a los acertijos, supongo que esa era la respuesta, no? :leyendo:

Si es asi, ahi va uno bastante dificilillo: :D

Estando perdido en una selva en Africa, el camino por el que vas se divide en dos y tienes que ir por uno de esos dos caminos. Por uno de los caminos hay una tribu de Africanos canivales, por lo cual te comeran, y por el otro camino hay una tribu que te ayudaran a salir de la selva. En la entrada de cada camino hay un hombre, uno de ellos a todo lo que le preguntas miente y el otro dice toda la verdad.
Sabiendo que solo puedes hacer una misma pregunta a los dos para que te digan que camino escoger, ¿que tienes que preguntarles? :cool:


Bueno dices que solo se le puede preguntar exactamente lo mismo a cada uno?

Pero es que en ese caso ambos te daran la misma respuesta... mmm.... sigamos pensando.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#62 por Thorin el 20/01/2009
walls escribió:
Bueno ya estamos chafando la cosa:mad:


Vamos a ver tronco...como que chafando?? Te juro que no me lo sabia...si es que es esa la respuesta, pero coño!! sacos de arena y en el desierto pocas opciones deja...

Salud!!
---------------------------------
Lo tengo!!!!... le pregunto a los dos que camino me dira el otro que me va a salvar.

El que miente me dira que el otro me manda por el camino malo...

Y el que dice la verdad dira que el otro me manda por el camino malo...

Solo tengo que coger el otro camino...

jejeje, estoy lanzaoooo

Salud!!
Subir
uriegi
#63 por uriegi el 20/01/2009
Vale, Thorin no juega.... :leyendo: :D
(es broma)
Es impresionante lo tuyo....:palmas::aplausos::palmas: 2 de 2

Saludos
Subir
Thorin
#64 por Thorin el 20/01/2009
jejeje, el primero de los dos, creo que era bastante facil, pero es que este era de logica, tampoco habia muchas posibilidades....ya veras como tampoco acierto muchos mas

Salud!!
Subir
knot
#65 por knot el 20/01/2009
walls escribió:
Andando por el desierto nos encontramos a un tipo muerto en medio de las dunas, en su mano derecha sostiene agarrada una cerilla y a su alrededor hay varias bolsas de arena.

Como murió y de que forma este tipo?


yo diria que ha muerto por inanicion, desidratacion e insolacion :no_lo_se:

es una cerilla comun?? la cerilla fue usada?? el tipo fue golpeado con las bolsas de arena? ...vamos walls da otras pistas o dicas que solo con eso ni Mr. Monk adivina :risa:

tomen esto como sugerencia pero creo que lo ideal en este tipo de acertijos es que se den todas las pistas posibles, tipo el de la araña que ha puesto frasco o el de los caminos que ha puesto uriegi ;)
Subir
uriegi
#66 por uriegi el 20/01/2009
Va otro: no es muy dificil :D

Tenemos 35 colillas, y con cada 7 colillas podemos hacer 1 cigarrillo. ¿ Cuantos cigarrillos podemos fumarnos en total ?

Saludos :saludo:

------------------------------------
Editado ligeramente el acertijo... tenia un fallo....
Subir
knot
#67 por knot el 20/01/2009
sigue teniendo un fallo el problema es:

tenemos 49 colillas y con cada 7 colillas podemos hacer un cigarrillo. ¿cuantos cigarrillos podemos fumarnos? ;)
Subir
Thorin
#68 por Thorin el 20/01/2009
Ahora es demasiado facil...8 cigarros

Venga voy a poner yo uno, es muy viejo, asi que seguramente lo sabreis, dice asi:

"Hay un hombre que vive en el ultimo piso de un rascacielos de 70 plantas, es un tio muy importante de una empresay tiene un sueldazo de la ostia, por eso vive en el atico. Pues este hombre, como todos los mandamases, no tiene prisa para entrar a trabajar, puede entrar a la hora que le salga de sus partes. Bien este hombre todas las mañanas se levanta, se ducha, se asea, se pone un buen traje, y coge el ascensor para bajar las 70 plantas de su flamante edificio.
Terminada su jornada laboral (no son 10 horas no os creais, jejej) el tio vuelve a su casa, coge el ascensor, sube hasta el segundo piso, y el resto de pisos los sube andando....Esto lo hace asi todos los dias ¿Porque hace esto?

Salud!!
Subir
uriegi
#69 por uriegi el 20/01/2009
knot escribió:
sigue teniendo un fallo el problema es:

tenemos 49 colillas y con cada 7 colillas podemos hacer un cigarrillo. ¿cuantos cigarrillos podemos fumarnos? ;)


:oops: es una de las 2 cosas que queria editar y parece que se me olvido :si: :oops: :ok:

Saludos....:saludo:
Subir
walls
#70 por walls el 20/01/2009
walls escribió:

Andando por el desierto nos encontramos a un tipo muerto en medio de las dunas, en su mano derecha sostiene agarrada una cerilla y a su alrededor hay varias bolsas de arena.

Como murió y de que forma este tipo?


Este era el acertijo principal.

Thorin escribió:
Lo primero que se me ocurre es que el compañero que iba con el en el globo era un hijo de la gran puta!!

Salud!!


Y si tu me sueltas eso disculpa pero no puedo pensar otra cosa que estas contando el chiste por el final. Como has razonado tu lo de la cerilla y todo lo demas?

Y si lo hubieses razonado haber tenido el detalle de decirlo y no de contar el chiste por el final.

knot escribió:
yo diria que ha muerto por inanicion, desidratacion e insolacion :no_lo_se:

es una cerilla comun?? la cerilla fue usada?? el tipo fue golpeado con las bolsas de arena? ...vamos walls da otras pistas o dicas que solo con eso ni Mr. Monk adivina :risa:

tomen esto como sugerencia pero creo que lo ideal en este tipo de acertijos es que se den todas las pistas posibles, tipo el de la araña que ha puesto frasco o el de los caminos que ha puesto uriegi ;)


Ya lo resolvio el amigo Thorin que parece que es un hacha para estas cosas.

Verás la cerilla la tenia en la mano porque se supone que jugaron el juego de haber quien coje la cerilla mas corta e iban en un globo aerostático y para soltar lastre tiraron las bolsas de arena y al tipo que le salió la cerilla mas pequeña.

Thorin escribió:


Lo tengo!!!!... le pregunto a los dos que camino me dira el otro que me va a salvar.

El que miente me dira que el otro me manda por el camino malo...

Y el que dice la verdad dira que el otro me manda por el camino malo...

Solo tengo que coger el otro camino...

jejeje, estoy lanzaoooo

Salud!!


Esto por favor si me lo razonan mejor porque asi no lo pillo.

Ejemplo:

Camino de la derecha malo.

Camino izquierda bueno.

Por cual camino me va a mandar el otro pregunto al de la verdad me dira por el camino equivocado.

Por cual camino me va a mandar el otro pregunto al de la mentira por el camino equicovado.

Ante esto como cojones se yo que el de la derecha es el malo y el de la izquierda el bueno.
Subir
gjjlr
#71 por gjjlr el 20/01/2009
Thorin escribió:

"Hay un hombre que vive en el ultimo piso de un rascacielos de 70 plantas, es un tio muy importante de una empresay tiene un sueldazo de la ostia, por eso vive en el atico. Pues este hombre, como todos los mandamases, no tiene prisa para entrar a trabajar, puede entrar a la hora que le salga de sus partes. Bien este hombre todas las mañanas se levanta, se ducha, se asea, se pone un buen traje, y coge el ascensor para bajar las 70 plantas de su flamante edificio.
Terminada su jornada laboral (no son 10 horas no os creais, jejej) el tio vuelve a su casa, coge el ascensor, sube hasta el segundo piso, y el resto de pisos los sube andando....Esto lo hace asi todos los dias ¿Porque hace esto?


No conocia este, pero creo que el hombre es el dueño del edificio y sube los pisos para ir cobrando a sus inquilinos y como el conserje vive en el primer piso se lo salta en el asensor y comienza en el segundo piso... :roll:
Subir
Thorin
#72 por Thorin el 20/01/2009
walls escribió:
Este era el acertijo principal.



Y si tu me sueltas eso disculpa pero no puedo pensar otra cosa que estas contando el chiste por el final. Como has razonado tu lo de la cerilla y todo lo demas?

Y si lo hubieses razonado haber tenido el detalle de decirlo y no de contar el chiste por el final.


Ves pues yo estaba equivocado en parte, lo que pasa es que intente hacer un chiste yo...y parece ser que la cague. Yo lo que tenia claro era que el tio se habia caido de un globo, por lo de los sacos de arena vaya, y que estaba en medio del desierto...pero yo pense que se les habia apagado el fogon y mientras uno tiraba lastre el otro intentaba encenderlo otra vez, y el primero al quedarse sin lastre tiro al colega...

Lo siento tio, no queria chafarte el acertijo, solo intente hacer una coña...

walls escribió:
Esto por favor si me lo razonan mejor porque asi no lo pillo.

Ejemplo:

Camino de la derecha malo.

Camino izquierda bueno.

Por cual camino me va a mandar el otro pregunto al de la verdad me dira por el camino equivocado.

Por cual camino me va a mandar el otro pregunto al de la mentira por el camino equicovado.

Ante esto como cojones se yo que el de la derecha es el malo y el de la izquierda el bueno.


Tu le preguntas a uno que camino te va a decir el otr que te va a salvar, vale, partiendo de esto:

- Si el tio al que le has preguntado es el que miente, te dira lo contrario de lo que diria el otro, es decir, lo contrario de la verdad, o sea el mal camino.

- Entonces le pregunto al otro, si este es el que dice la verdad, me dira lo que diria el otro, la mentira, o sea el camino que no me salvaria.

De este modo si los dos me dicen el camino de la izquierda, se que ese es el que lleva a los canibales y cojo el otro...

Salud!!
---------------------------------
GJJLR escribió:
No conocia este, pero creo que el hombre es el dueño del edificio y sube los pisos para ir cobrando a sus inquilinos y como el conserje vive en el primer piso se lo salta en el asensor y comienza en el segundo piso... :roll:


Bien, no es mala idea, pero no, el edificio no es suyo, y de todos modos podria hacer lo mismo parando con el ascensor en cada piso...

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo