Acertijos.

frasco
#49 por frasco el 20/01/2009
chernovil??? o eso fue en el 86???

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luciana
#50 por luciana el 20/01/2009
Chernobil fue el 26 de abril de 1986 ;)
Subir
knot
#51 por knot el 20/01/2009
Fali escribió:

Entra un tio a un bar, y pide un refresco... se bebe la mitad, y al rato se marcha. El camarero, que andaba por alli fregando al rato, ve que todavia queda medio refresco en el vaso y se lo termina... y al rato se muere. La policia detectó veneno en la bebida, pero... porque no se murio el cliente?:D


El cliente no murio porque:
1) sabia que el vaso tenia veneno, ya que su intencion era la de matar al camarero del bar y despues de beber el medio vaso acudio rapidamente al hospital.
2) casi igual a la anterior solo que en lugar del cliente ir al hospital, el cliente mantuvo el liquido en su boca y cuando salio del bar lo boto.
3) casi igual a la primera solo que el cliente al salir del bar tenia el antidoto para el veneno y por ello no murio.

no se me ocurre otra cosa :roll:
Subir
walls
#52 por walls el 20/01/2009
knot escribió:
El cliente no murio porque:
1) sabia que el vaso tenia veneno, ya que su intencion era la de matar al camarero del bar y despues de beber el medio vaso acudio rapidamente al hospital.
2) casi igual a la anterior solo que en lugar del cliente ir al hospital, el cliente mantuvo el liquido en su boca y cuando salio del bar lo boto.
3) casi igual a la primera solo que el cliente al salir del bar tenia el antidoto para el veneno y por ello no murio.

no se me ocurre otra cosa :roll:


Ninguna de estas tiene sentido ya que en la pista que ha dado dice que el cliente no echó nada en la bebida.

A no espera me has dado una idea:

El camarero puso el veneno en la bebida y el cliente lo sabía, por eso hizo una de las opciones que tu dices, y el camarero al ver que no le pasaba nada al cliente dijo, vaya pues será que este veneno es una mierda o lo puse mal, y el muy gilipollas se bebio la otra mitad del vaso.
Subir
deradelo
#53 por deradelo el 20/01/2009
walls escribió:
Ninguna de estas tiene sentido ya que en la pista que ha dado dice que el cliente no echó nada en la bebida.

A no espera me has dado una idea:

El camarero puso el veneno en la bebida y el cliente lo sabía, por eso hizo una de las opciones que tu dices, y el camarero al ver que no le pasaba nada al cliente dijo, vaya pues será que este veneno es una mierda o lo puse mal, y el muy gilipollas se bebio la otra mitad del vaso.


Eso suena al correcaminos. :risa:

El vaso tenía cubos de hielo envenenados, cuando lo tomó el cliente estaban congelados, cuando el camarero lo tomó ya se habían derretido con la bebida.
Subir
Coco
#54 por Coco el 20/01/2009
Según se cuenta, la Familia Real, tiene por costumbre después de la cena jugar a las adivinanzas bajo la dirección de Doña Sofía.

El día de la pedida, los novios pasaron juntos el día, y fieles a esta entrañable costumbre decidieron jugar para que Letizia se fuera familiarizando. Así que empezaron de la siguiente forma:

- Sofía: bien, vamos a empezar el juego. Primera adivinanza: “larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete, y por detrás lleva el ojete”.

- Letizia: Eso debe ser una polla, ¿no?

- Sofía: ¡Por Dios, es una aguja¡ Felipe, el bolso de la señora, que Doña Leticia se va.

- Felipe: Mamá, discúlpala que ella no entiende de protocolo. Poco a poco va aprendiendo.

- Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad. Segunda adivinanza: “grande la quisiera que entre las piernas no me cupiera”.

- Letizia: Eso sí es una polla ¿no?

- Sofía: ¡Por todos los santos! Es una yegua. Felipe, el bolso de la señora que doña Letizia se va.

- Felipe: Mamá, por favor. Discúlpala que viene de TVE, y ahí son muy blasfemos. Dale otra oportunidad.

- Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad, pero ya me empiezo a cansar. Tercera adivinanza: “entra duro, sale blando, y además chorreando”.

- Letizia: Ejem. ¿no es una polla?

- Sofía: Dios del amor hermoso, ¡es un churro!. Felipe, el bolso de la señora que Doña Letizia se va.

- Felipe: Mamá, por favor, discúlpala que está nerviosa. Dale la última oportunidad.

- Sofía: Está bien, la última, pero ninguna más. Cuarta adivinanza: “cimbel matutino, con fuerza de pepino que por delante escupe gotas, y por detrás le cuelgan dos pelotas”.

- Letizia: Felipe, dame el bolso que me voy, porque eso es una polla como una olla.
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
knot
#55 por knot el 20/01/2009
ups!! no me habia fijado en el detalle de que el cliente no le hecho nada al vaso, walls no sera lo que tu dices?? el camarero hecho veneno en el medio vaso de refresco que quedo, ya que su intencion era la de suicidarse?!?!?

el problema de esta solucion es que la fecha que se ha dado puede encajar en la solucion especulando un poco pero no de manera coherente con las pistas dadas :roll:

unas preguntas: esa fecha es algun dia festivo, feriado o como le llamen?!?!, es relevante la ubicacion del bar o por el contrario puede ser en cualquier pais?
Subir
fali
#56 por fali el 20/01/2009
jojojo, me he partido con muchas respuestas, pero la correcta la ha soltado el amigo Delany! si señor, el veneno estaba en los cubitos de hielo, y la pista ha sido porque en esas fechas ya hace calorcito, y el hielo se derrite... :ok::saludo:
Subir
walls
#57 por walls el 20/01/2009
Fali escribió:
jojojo, me he partido con muchas respuestas, pero la correcta la ha soltado el amigo Delany! si señor, el veneno estaba en los cubitos de hielo, y la pista ha sido porque en esas fechas ya hace calorcito, y el hielo se derrite... :ok::saludo:


Si el veneno estaba en los cubitos de hielo, entonces se supone que lo puso el camarero ya que dices que el cliente no los puso, y para que coño se bebe luego el fulano este la mitad del vaso?:D


Bueno ahi va otro.


Andando por el desierto nos encontramos a un tipo muerto en medio de las dunas, en su mano derecha sostiene agarrada una cerilla y a su alrededor hay varias bolsas de arena.

Como murió y de que forma este tipo?
Subir
Thorin
#58 por Thorin el 20/01/2009
Lo primero que se me ocurre es que el compañero que iba con el en el globo era un hijo de la gran puta!!

Salud!!
Subir
walls
#59 por walls el 20/01/2009
Thorin escribió:
Lo primero que se me ocurre es que el compañero que iba con el en el globo era un hijo de la gran puta!!

Salud!!



Bueno ya estamos chafando la cosa:mad:
Subir
uriegi
#60 por uriegi el 20/01/2009
Me uno a los acertijos, supongo que esa era la respuesta, no? :leyendo:

Si es asi, ahi va uno bastante dificilillo: :D

Estando perdido en una selva en Africa, el camino por el que vas se divide en dos y tienes que ir por uno de esos dos caminos. Por uno de los caminos hay una tribu de Africanos canivales, por lo cual te comeran, y por el otro camino hay una tribu que te ayudaran a salir de la selva. En la entrada de cada camino hay un hombre, uno de ellos a todo lo que le preguntas miente y el otro dice toda la verdad.
Sabiendo que solo puedes hacer una misma pregunta a los dos para que te digan que camino escoger, ¿que tienes que preguntarles? :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo