Acertijos.

fratella
#25 por fratella el 19/01/2009
el ciego descubrio que la gaviota estaba en estado de descomposicion (porque no sabia igual), al no poder soportarlo se suicido :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
walls
#26 por walls el 19/01/2009
GustavoTM escribió:
Walls, el enunciado de tu acertijo no está completo, está solo el 50% por ciento de la historia, por lo que para la inmensa mayoría es comprensible que hayan tantas interpretaciones como cabezas.
Ya conocía la respuesta, solo intentaba dar una mejor ;).




Pues a mi cuando me hicieron este acertijo me dijeron el enunciado tal y como yo lo puse, solo que a base de ir haciendo preguntas y conjeturas lo saqué.

Y si lo sabes el resultado, porqué te pones a marear la perdiz y a decir otras cosas.
Subir
frasco
#27 por frasco el 19/01/2009
Luciana, esa no es la respuesta ;)

Pero hemos quedado que primero el primero: :D

Así que sigo con la gaviota:

De pequeño el ciego habia tenido una gaviota que se llamaba "pinky"... Le haci amucha compañia en las largas horas de soledad que vive un ciego cuando niño.

El jugaba a lanzar piedras al mar desde la playa y pinky buceaba y se sumergia para recogerlas y devolverselas.

Pero un dia lanzó una piedra mas fuerte que de costumbre, intentó llegar mas lejos...
Pinky esperaba revolotenado a que la piedra se sumergiera. El ciego con todas sus fuerzas, se oyó un golpe sordo, el glup de la piedra cayendo al mar y el chof de la zambullida de pinky...

pero pinky no volvió.


Pasó el dia alicaido, tanto es así que su madre decidió darle una sorpresa: "¡¡¡Carlitos, mi hijo cieguito, hoy comeremos faisán!!!"

Carlitos el ciego se puso muy contento y olvidod la ingratitud y el abandono de la gaviota.

Pero hoy tras probar el primer bocado de carne de gaviota comprendió que él habia sido el asesino de su amiga de la infancia, y que la zorra de su madre aquel dia no le preparó faisán, sino que se comió a pinky :jajajaja:

así que hundido por los remordimientos, fue a casa y se colgó del cuello.


:saludo:
Subir
frasco
#28 por frasco el 19/01/2009
Luciana, esa no es la respuesta ;)

Pero hemos quedado que primero el primero: :D

Así que sigo con la gaviota:

De pequeño el ciego habia tenido una gaviota que se llamaba "pinky"... Le haci amucha compañia en las largas horas de soledad que vive un ciego cuando niño.

El jugaba a lanzar piedras al mar desde la playa y pinky buceaba y se sumergia para recogerlas y devolverselas.

Pero un dia lanzó una piedra mas fuerte que de costumbre, intentó llegar mas lejos...
Pinky esperaba revolotenado a que la piedra se sumergiera. El ciego con todas sus fuerzas, se oyó un golpe sordo, el glup de la piedra cayendo al mar y el chof de la zambullida de pinky...

pero pinky no volvió.


Pasó el dia alicaido, tanto es así que su madre decidió darle una sorpresa: "¡¡¡Carlitos, mi hijo cieguito, hoy comeremos faisán!!!"

Carlitos el ciego se puso muy contento y olvidod la ingratitud y el abandono de la gaviota.

Pero hoy tras probar el primer bocado de carne de gaviota comprendió que él habia sido el asesino de su amiga de la infancia, y que la zorra de su madre aquel dia no le preparó faisán, sino que se comió a pinky :jajajaja:

así que hundido por los remordimientos, fue a casa y se colgó del cuello.


:saludo:
Subir
Gustavo
#29 por Gustavo el 19/01/2009
Alguien escribió:
Y si lo sabes el resultado, porqué te pones a marear la perdiz y a decir otras cosas.
El acertijo completo probablemente tenga una sola respuesta, su cuarta parte, pues muchas mas, por eso me tomé la libertad de "marear la perdiz". Después de todo, es un problema de la perdiz, no mio :D. Aquí está el acertijo completo:
Alguien escribió:
Este señor tenía una historia muy triste: hace ya varias semanas, el crucero en el que había ido de luna de miel naufragó. El, su mujer y un pibe al que no conocían lograron hacerse con una balsa y reservas de agua. Durante su viaje hasta tierra, que duró aproximadamente dos semanas, la esposa del hombre había muerto. Pero finalmente, siguiendo las instrucciones del pibe, pudieron tocar tierra luego de remar unos 300 metros. Tiempo después, el hombre, casi totalmente recuperado del trauma, decide ir a cenar a un restaurante, pide vino tinto para beber, y gaviota para comer, cuando vuelve a su casa, carga el revólver y se pega un tiro en la cabeza... ¿Por qué?
Otra versión:
Alguien escribió:
Un grupo de piratas navegaban cuando su barco naufragó. Algunos de ellos murieron, otros sobrevivieron y fueron a parar a una isla. Los que no estaban heridos iban todos los días a buscar comida, y traían carne de gaviota, y así estuvieron 5 años. Años después, uno de los que estaban heridos, que pudo sobrevivir fue a un restaurante y pidió carne de gaviota. Dio un mordisco, salió a la calle y se pegó un tiro.
Saludos.
Subir
Gustavo
#30 por Gustavo el 19/01/2009
Alguien escribió:
Y si lo sabes el resultado, porqué te pones a marear la perdiz y a decir otras cosas.
El resultado que sé es el del 100%, con el 50% me tomo la libertad de "marear la perdiz". Pero bueno, problema de la perdiz, no mio :D. Aquí está lo que deberías haber puesto:

Alguien escribió:
Este señor tenía una historia muy triste: hace ya varias semanas, el crucero en el que había ido de luna de miel naufragó. El, su mujer y un pibe al que no conocían lograron hacerse con una balsa y reservas de agua. Durante su viaje hasta tierra, que duró aproximadamente dos semanas, la esposa del hombre había muerto. Pero finalmente, siguiendo las instrucciones del pibe, pudieron tocar tierra luego de remar unos 300 metros.
Tiempo después, el hombre, casi totalmente recuperado del trauma, decide ir a cenar a un restaurante, pide vino tinto para beber, y gaviota para comer, cuando vuelve a su casa, carga el revólver y se pega un tiro en la cabeza...expliquenme por qué.


:saludo:
Subir
frasco
#31 por frasco el 19/01/2009
Joder, pues atando cabos... si ya habia tomado antes gaviota, sería en ese naufragio, y si ahora la gaviota no sabia igual que la anterior gaviota... si su mujer habia muerto, quizas "el pibe" la dijo que era carne de gaviota y quizás se hubieran comido a su mujer, ante la duda, el tipo se suicidó.

Joder, así sí tiene algo de lógica el acertijo, con el primer enunciado, cualquier respuesta que esté relacionada con carne de gaviota sería válida.

a mi me gustaban dos, que se habian comido a pinky y que el vecino le dijo, ven prueba y chupa el cuello de gaviota :jajajaja:

:saludo:
Subir
frasco
#32 por frasco el 19/01/2009
Joder, pues atando cabos... si ya habia tomado antes gaviota, sería en ese naufragio, y si ahora la gaviota no sabia igual que la anterior gaviota... si su mujer habia muerto, quizas "el pibe" la dijo que era carne de gaviota y quizás se hubieran comido a su mujer, ante la duda, el tipo se suicidó.

Joder, así sí tiene algo de lógica el acertijo, con el primer enunciado, cualquier respuesta que esté relacionada con carne de gaviota sería válida.

a mi me gustaban dos, que se habian comido a pinky y que el vecino le dijo, ven prueba y chupa el cuello de gaviota :jajajaja:

:saludo:
Subir
luciana
#33 por luciana el 19/01/2009
no era la respuesta mmm debo seguir pensando entoncesw :roll:
Subir
fratella
#34 por fratella el 19/01/2009
entonces se comio a su esposa... y por eso se suicido?.. :risa:
Subir
Metillico
#35 por Metillico el 19/01/2009
frasco escribió:
Joder, pues atando cabos... si ya habia tomado antes gaviota, sería en ese naufragio, y si ahora la gaviota no sabia igual que la anterior gaviota... si su mujer habia muerto, quizas "el pibe" la dijo que era carne de gaviota y quizás se hubieran comido a su mujer, ante la duda, el tipo se suicidó.

Joder, así sí tiene algo de lógica el acertijo, con el primer enunciado, cualquier respuesta que esté relacionada con carne de gaviota sería válida.

a mi me gustaban dos, que se habian comido a pinky y que el vecino le dijo, ven prueba y chupa el cuello de gaviota :jajajaja:

:saludo:



:ok::ok::ok:

Yo también conocía el acertijo. Efectivamente estaba incompleto.:saludo:
Subir
iñigo
#36 por iñigo el 19/01/2009
20 gaviotas, dónde irán? :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo