Acertijos.

Coco
#73 por Coco el 20/01/2009
Thorin escribió:
Ahora es demasiado facil...8 cigarros

Venga voy a poner yo uno, es muy viejo, asi que seguramente lo sabreis, dice asi:

"Hay un hombre que vive en el ultimo piso de un rascacielos de 70 plantas, es un tio muy importante de una empresay tiene un sueldazo de la ostia, por eso vive en el atico. Pues este hombre, como todos los mandamases, no tiene prisa para entrar a trabajar, puede entrar a la hora que le salga de sus partes. Bien este hombre todas las mañanas se levanta, se ducha, se asea, se pone un buen traje, y coge el ascensor para bajar las 70 plantas de su flamante edificio.
Terminada su jornada laboral (no son 10 horas no os creais, jejej) el tio vuelve a su casa, coge el ascensor, sube hasta el segundo piso, y el resto de pisos los sube andando....Esto lo hace asi todos los dias ¿Porque hace esto?

Salud!!


Supongo porque es muy bajito y no llega con la mano para darle a un piso superior ........ no?:D
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uriegi
#74 por uriegi el 20/01/2009
walls escribió:

Esto por favor si me lo razonan mejor porque asi no lo pillo.

Ejemplo:

Camino de la derecha malo.

Camino izquierda bueno.

Por cual camino me va a mandar el otro pregunto al de la verdad me dira por el camino equivocado.

Por cual camino me va a mandar el otro pregunto al de la mentira por el camino equicovado.

Ante esto como cojones se yo que el de la derecha es el malo y el de la izquierda el bueno.


por ejemplo si el camino bueno es el derecho, al haceres la pregunta de ¿que camino me dira el otro que es el camino bueno?
El mentiroso respondera: el izquierdo (pero es mentira, porque el no mentiroso diria que es el derecho )
El no mentiroso respondera: el izquierdo, (por lo mismo de antes)
Asi sabes que el camino MALO es el Izquierdo, por lo que deberas coger el derecho.
espero haberte ayudado :ok:
Saludos:saludo:


---------------------------------
No habia visto que Thorin ya te habia respondido......
Subir
Thorin
#75 por Thorin el 20/01/2009
cocolisito escribió:
Supongo porque es muy bajito y no llega con la mano para darle a un piso superior ........ no?:D


TOLONTOLONTOLON!!!!

Respuestaaaaaa....correctaaaaaaa!!!!

jejeje, siempre me hizo mucha gracia el enano, jejeje!!!

A ver este si un barco de vela da una vuelta al mundo perfecta, ¿cual es la parte del barco que ha recorrido mas distancia?

Salud!!
Subir
frasco
#76 por frasco el 20/01/2009
Thorin escribió:
TOLONTOLONTOLON!!!!

Respuestaaaaaa....correctaaaaaaa!!!!

jejeje, siempre me hizo mucha gracia el enano, jejeje!!!

A ver este si un barco de vela da una vuelta al mundo perfecta, ¿cual es la parte del barco que ha recorrido mas distancia?

Salud!!


Todas las partes han recorrido la misma distancia, ya que el barco ni se elonga ni se encoje... y podriamos considerar que cada molécula del barco tiene misma linea de llegada, pero una linea de salida distinta.

:saludo:
Subir
Coco
#77 por Coco el 20/01/2009
Thorin escribió:
TOLONTOLONTOLON!!!!

Respuestaaaaaa....correctaaaaaaa!!!!

jejeje, siempre me hizo mucha gracia el enano, jejeje!!!

A ver este si un barco de vela da una vuelta al mundo perfecta, ¿cual es la parte del barco que ha recorrido mas distancia?

Salud!!


La parte mas alta del mastil, o lo que esté mas arriba, la bandera...debido al radio de la tierra, la longitud recorrida es (2*pi*radio).
Subir
uriegi
#78 por uriegi el 20/01/2009
Respuesta con lenguaje mas o menos fisico : :D:D

El vector de posicion del movil (barco ENTERO o cualquier parte) es el mismo en el punto A (salida) y en el punto B (llegada), por lo que el vector desplazamiento es NULO, ya que: desplazamiento = posicion final - posicion inicial.

Aunque considerando la distancia como la trayectoria, el mastil habria realizado una mayor distancia ya que su radio respecto del centro de la tierra es mayor que cualquier otra parte.


Respuesta "normal" :

La punta del mastil.

--------------------
Vaaaaaaaaale, otra vez os habeis adelantado ....... pobre de mi...... xD
Subir
Thorin
#79 por Thorin el 20/01/2009
uriegi escribió:
Respuesta con lenguaje mas o menos fisico : :D:D

El vector de posicion del movil (barco ENTERO o cualquier parte) es el mismo en el punto A (salida) y en el punto B (llegada), por lo que el vector desplazamiento es NULO, ya que: desplazamiento = posicion final - posicion inicial.

Aunque considerando la distancia como la trayectoria, el mastil habria realizado una mayor distancia ya que su radio respecto del centro de la tierra es mayor que cualquier otra parte.


Respuesta "normal" :

La punta del mastil.

--------------------
Vaaaaaaaaale, otra vez os habeis adelantado ....... pobre de mi...... xD


Jajajaja, vale, has sido un poco mas lento, pero porque la explicacion ha sido mas larga....pero efectivamente, es la punta del mastil...sois buenos tios!!!

Salud!!
Subir
carls501
#80 por carls501 el 20/01/2009
uno mas:

¿Cuando un hombre joven, sin ninguna discapacidad ni lesion ni enfermedad, que no va cargado con ningun tipo de peso grande, no debe cederle el asiento a una abuelita en un autobus publico que tiene los asientos completos?.( aclaracion: el hombre esta sentado... no me vengais ahora con que el hombre esta de pie)
Subir
Coco
#81 por Coco el 20/01/2009
Carls501 escribió:
uno mas:

¿Cuando un hombre joven, sin ninguna discapacidad ni lesion ni enfermedad, que no va cargado con ningun tipo de peso grande, no debe cederle el asiento a una abuelita en un autobus publico que tiene los asientos completos?.( aclaracion: el hombre esta sentado... no me vengais ahora con que el hombre esta de pie)


Es el conductor del autobus.....:D
Subir
sotti
#82 por sotti el 20/01/2009
Carls501 escribió:
uno mas:

¿Cuando un hombre joven, sin ninguna discapacidad ni lesion ni enfermedad, que no va cargado con ningun tipo de peso grande, no debe cederle el asiento a una abuelita en un autobus publico que tiene los asientos completos?.( aclaracion: el hombre esta sentado... no me vengais ahora con que el hombre esta de pie)


New York 1932, la abuela es negra.
Subir
carls501
#83 por carls501 el 20/01/2009
jajaja mamoncetes habeis acertado las 2 opciones posibles, de lo de la abuela negra ya ni me acordaba!
Subir
knot
#84 por knot el 21/01/2009
Hay 2 cuartos, en uno de los cuartos hay 4 interruptores y en el otro hay un foco.

El problema consiste en lo siguiente: suponiendo que tú estás en el cuarto de los interruptores, y que no puedes ver nada entre los cuartos ¿como podriamos saber cual es el interruptor que enciende el foco si solo podemos ir una sola vez al cuarto en el que está el foco?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo