Acertijos.

deradelo
#109 por deradelo el 22/01/2009
Voy por uno menos matemático.

- Entra un hombre a un restaurante y le pide al camarero un vaso de agua, el camarero voltea, saca una pistola y le apunta a la cabeza del cliente. El cliente primero se asusta y luego sonrie y le da las gracias. ¿Por qué le dió las gracias?
---------------------------------
Me acorde de otro:

Un avión se encuentra en un punto A, recorre 100km hacia el sur, luego 100km hacia el oeste, y luego 100km hacía el norte, y vuelve al punto A.

¿Cuál es la explicación?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luciana
#110 por luciana el 22/01/2009
deradelo escribió:
Voy por uno menos matemático.

- Entra un hombre a un restaurante y le pide al camarero un vaso de agua, el camarero voltea, saca una pistola y le apunta a la cabeza del cliente. El cliente primero se asusta y luego sonrie y le da las gracias. ¿Por qué le dió las gracias?
---------------------------------
Me acorde de otro:

Un avión se encuentra en un punto A, recorre 100km hacia el sur, luego 100km hacia el oeste, y luego 100km hacía el norte, y vuelve al punto A.

¿Cuál es la explicación?



El primero me supongo que el cliente tenia hipo entonces pidio un vaso de agua,el camarero al verlo entonces lo asusta, al cliente se le va el susto por eso luego sonrie y da gracias..

Y el del avion me supongo que es un triangulo..

saludos:saludo:
Subir
deradelo
#111 por deradelo el 22/01/2009
Andrew85 escribió:
Debes diferenciar entre foto de perfil y avatar. La foto de perfil es la que aparece cuando das click en tu nombre y sale toda tu información completa. El avatar es el que sale al lado de tu nombre en cada post.

Y lo de las monenas. Segun recuerdo de las clases de física todas si las tiras llegan al mismo tiempo sin importar el peso. Pero podría estar equivocado.


Yo creo que debe repartir las mones en dos grupos de 12, las pesa una ves y el grupo que pese menos lo descarta.

Luego divide en dos grupos de 6 y el que pese menos lo descarta

Luego divide en dos grupos de tres y el que pese menos lo descarta.

Luego será más facil distingir con la mano cual de las tres pesa menos.

...o algo así.

Saludos.


No estás equivocado, caen al mismo tiempo sin importar el peso, lo que hace que una pluma caiga más lentamente es la fricción por el aire, pero si tiras una piedra y una pluma en la luna caen al tiempo porque la aceleración de la gravedad es la misma.
Subir
frasco
#112 por frasco el 22/01/2009
deradelo escribió:
Voy por uno menos matemático.

- Entra un hombre a un restaurante y le pide al camarero un vaso de agua, el camarero voltea, saca una pistola y le apunta a la cabeza del cliente. El cliente primero se asusta y luego sonrie y le da las gracias. ¿Por qué le dió las gracias?
---------------------------------
Me acorde de otro:

Un avión se encuentra en un punto A, recorre 100km hacia el sur, luego 100km hacia el oeste, y luego 100km hacía el norte, y vuelve al punto A.


¿Cuál es la explicación?



El primero:
Le dio las gracias porque el cliente es muy educado y cortés incluso en esas situaciones :D tambien en algunas zonas de España una "pistola" es una pieza de pan. Tambien puede ser que la pistola fuera de agua con gas, el sifón. O tambien puede ser que fuese directamente una pistola de agua.

El segundo imagino que para que pueda ocurrir, el punto A es el norte magnetico de la tierra ;)
Subir
deradelo
#113 por deradelo el 22/01/2009
luciana correcta en la del cliente.

Y frasco en la del avión.

:D
Subir
knot
#114 por knot el 22/01/2009
otro facil.....

la policia detiene cuatro individuos pero solo uno de ellos a cometido un crimen, cuando son interrogados responden lo siguiente:

Juan: "Jose es el culpable"

Jose: "Carlos es el culpable"

Carlos: "Jose no miente cuando dice que yo soy el culpable"

Roberto: "yo no soy el culpable"


si solo uno de ellos dice la verdad, ¿Quien es el culpable?
Subir
xavieritox
#115 por xavieritox el 22/01/2009
si es que no estoy mal, me parece que Juan es el culpable xD
Subir
gjjlr
#116 por gjjlr el 22/01/2009
estoy de acuerdo contigo, el culpable es Juan:roll:
Subir
toni barea
#117 por toni barea el 22/01/2009
Tengo otro , pero no se si lo sabreis.

En mitad de un estadio de futbol hay 100 euros. En una esquina hay un guitarrista. En otra un buen bajista. En otra un teclista y en la cuarta un batería.
¿Quién se lleva el dinero?
Subir
knot
#118 por knot el 22/01/2009
knot escribió:
otro facil.....

la policia detiene cuatro individuos pero solo uno de ellos a cometido un crimen, cuando son interrogados responden lo siguiente:

Juan: "Jose es el culpable"

Jose: "Carlos es el culpable"

Carlos: "Jose no miente cuando dice que yo soy el culpable"

Roberto: "yo no soy el culpable"


si solo uno de ellos dice la verdad, ¿Quien es el culpable?


me equivoque :oops: :oops: :oops:

aqui esta ya correjido......

la policia detiene cuatro individuos pero solo uno de ellos a cometido un crimen, cuando son interrogados responden lo siguiente:

Juan: "Jose es el culpable"

Jose: "Carlos es el culpable"

Carlos: "Jose miente cuando dice que yo soy el culpable"

Roberto: "yo no soy el culpable"


si solo uno de ellos dice la verdad, ¿Quien es el culpable?
Subir
fali
#119 por fali el 22/01/2009
El bateria??? el teclista no se mueve sin partituras, el buen bajista simplemente no existe(la vida te lo demuestra :risa: ), y el guitarrista se pone a dar vueltas por el campo sin sentido, corriendo pero no sabe muy bien la direccion en la que va :risa: era asi??
Subir
toni barea
#120 por toni barea el 22/01/2009
Como dices Fali, el buen bajista no existe.
El teclista dice que por ese dinero no va.
El batería no se entera.
Así que pa el guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo