Son dos personas mayores que llevan casados 60 años y por lo que sea estaban en el baño. La tormenta abre la ventana y golpea la cabeza de uno de ellos, muere. La otra persona al ver a su marido/mujer muerto en el suelo, de la pena, le deja de latir el corazón, muere.
Responder
¿ Es de noche y se va el suministro eléctrico a causa de la tormenta ?
Aquí os propongo otro:
Dos ciclistas están separados 60 km.
Sobre la frente de uno de ellos hay una mosca que es capaz de volar a 50 Km/h.
Los dos ciclistas salen uno hacia el otro con una velocidad constante de 30 Km/h.
En es mismo momento que salen también lo hace la mosca, volando hacia la frente del otro ciclista. Cuando toca la frente, da media vuelta hasta tocar la frente del otro ciclista y así hasta que los dos ciclistas juntan sus frentes (en la realidad tendríamos dos ciclistas y una mosca muertos).
¿ Qué distancia ha recorrido, o volado la mosca ?
Es muy sencillito
Responder
¡Ah!, Eh... bueno, mi razonamiento es:
Si separan 60Km a ambos ciclistas y van a 30Km/h, entonces es obvio que se encontrarán a mitad de camino en una hora, por lo tanto la mosca se pasa una hora yendo de frente a frente. Como va a 50Km/h, y suponiendo que es una súpermosca con la capacidad de cambiar de dirección sin variar un ápice su velocidad, entonces la mosca recorre 50Km.
Entonces, cae un meteorito y lo destruye todo (ya puestos...) xD
Responder
Correcto, pero si damos la solución tan rápido el resto no nos rompemos la cabeza que creo que es de lo que se trata.
Responder
venga va poned otro que me aburro mucho
Responder