Por ese "boquetito" se enrosca la palanca directamente (su extremo viene roscado). Es un sistema distinto al del Floyd Rose, así que tiene que ser una palanca específica para ese tipo de puente. Además puede ser de distintos grosores, así que vete a una tienda en la que las vendan con la guitarra y ponte a probarle palancas. Amos, digo yo...
Saludos.
En algunos modelos de puente primero tienes que meter la palanca hasta una profundidad, y luego empiezas a enroscar. Dices que es una Fender Stratocaster Standard, pero no indicas el modelo exacto. ¿La tuya tiene un pequeño muelle suelto en el agujero donde va la palanca? Si lo tiene la palanca empieza a enroscar a muy poca profundidad. Si lo tenía y se ha perdido, o lo has quitado, o te la dieron sin él... entonces deberás presionar un poco antes de enroscarla. Pero no debería haber ningún problema, a no ser que se haya usado (y abusado) tanto que la rosca esté pasada.
Dale sin miedo, que no es de cristal!!! Con la guitarra plana y dándole circulitos a la palancaen sentido de las agujas del reloj debiera empezar a roscar sin dificultad.
Y hablando de palancas en las Fender, por curiosidad, ¿alguien ha visto alguna fender stratocaster con puente floyd rose? Es que estoy muy interesado en algun modelo asi porque me encanta Fender y me gustaria que tuviera el floyd...existe algun modelo asi?
Del sonido no puedo decirte apenas nada. Simplemente te podría decir que con las pastillas Fender standard singles se tiene que conseguir un buen tono Fender, y que con la humbucker del puente seguramente se pueda meter mucha caña (pero ésto seguramente dependerá más casi del ampli...)
Saludos.