Acerca del Digitech Death Metal.

  • 2
reqviem
#13 por reqviem el 14/03/2011
tengo el death metal y el metal zone... y la verdad que cuando compre el death metal esperaba mas de el... es bueno en ocaciones pero a veces es verdad que la distorsion es muy chillona, incluso molesta... el metal zone es mas thrasher en mi opinion, para sonido deth metal si se queda un poco corto... sin embargo estoy detras de un MXR fullbore metal, creo que ese es mejor que el metal zone y si le daria un buen resultado para death metal... mi recomendado es el MXR Fullbore metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ragnarnedo01
#14 por Ragnarnedo01 el 15/03/2011
Kun_Metalcore escribió:
Ajam, ok, entonces que pedal mas o menos a buen precio me recomiendas? a ser posible, que no supere los 100€.


lo mejor, ahorrar, distorsion valvulera y un tubescreamer xD

Mesa o Diesel, ENGL es buena marca también aunque chillona si usas EMGs
Subir
xabdeth
#15 por xabdeth el 15/03/2011
Ragnarnedo01 escribió:
lo mejor, ahorrar, distorsion valvulera y un tubescreamer xD

Mesa o Diesel, ENGL es buena marca también aunque chillona si usas EMGs



Uffff como vas a recomendarle eso cuando pide algo con un presupuesto de 100e, no me parece sensato. Si, es excelente lo que le recomendaste, pero muy caro.
Subir
MC_kleud
#16 por MC_kleud el 15/03/2011
Siempre pasa esto en los postes
Subir
aryend
#17 por aryend el 15/03/2011
por el presupuesto de alrededor de 100€ hay muy buenas opciones como el MXR Fullbore Metal o también puedes mirar el EHX metal muff with top boost y si puedes estirar el presupuesto un poco puedes pillarte un Krank Distortus Maximus (140€) o un Blackstar HT DistX (170€). pero el EHX y el MXR son pedales excelentes. el Boss no me gustó mucho, supongo que es cuestión de gustos y el Metal End de Biyang no lo he probado asi que no te puedo decir nada
Subir
Hatesus
#18 por Hatesus el 25/03/2011
Siempre puedes echarle un ojo al Boss ML-2 metal core,no tiene mucho cuerpo que se diga,pero la distorsion es de perlas para el metal mas rudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo