Acerca del Digitech Death Metal.

  • 1
kun_metalcore
#1 por kun_metalcore el 13/03/2011
Buenas a todos.
Tengo una duda con el Digitech Death Metal, quisiera que me dijérais los que conozcan o tengan este pedal si es bueno para hacer death melódico o metalcore, ya que en breves me lo compraré y quisiera un poco de información sobre este pedal. Gracias de antemano.
Subir
Ragnarnedo01
#2 por Ragnarnedo01 el 13/03/2011
no tiene cuerpo, es una distorsión que no vale para mucho, para tocar tu solo en casa quizá, pero para un grupo, nada de nada, llega a ser excesivamente molesta
Subir
kun_metalcore
#3 por kun_metalcore el 13/03/2011
Ragnarnedo01 escribió:
no tiene cuerpo, es una distorsión que no vale para mucho, para tocar tu solo en casa quizá, pero para un grupo, nada de nada, llega a ser excesivamente molesta


Ajam, ok, entonces que pedal mas o menos a buen precio me recomiendas? a ser posible, que no supere los 100€.
Subir
next.victim
#4 por next.victim el 13/03/2011
pues yo ya lo tuve y es un buen pedal .. con mucha ganancia pero hasta ahi ..no es nada versatil.. pero pues para death melodico si lo sabes equalizar talves le puedas sacar buen sonido:brindis:
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 13/03/2011
YO le tube y costaba mucho sacarle provecho
Subir
kun_metalcore
#6 por kun_metalcore el 13/03/2011
Bueno por lo que parece no es muy buen pedal... xD sabriais de algun pedal bueno para hacer metal y economico? (no más de 100 euros) la guitarra es una LTD MH-50
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 13/03/2011
Pues el metal zone, lo único que para death metal igual se te queda corto
Subir
kun_metalcore
#8 por kun_metalcore el 13/03/2011
No busco death metal, busco más bien un sonido estilo BFMV, Killswitch Engage o como mucho Children of Bodom.
En cuanto se queda el Metal zone?
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 13/03/2011
NUevo me parece que unos 80€ y si buscas de segunda mano ahora le puedes conseguir por unos 50€
Subir
kun_metalcore
#10 por kun_metalcore el 13/03/2011
Mckleud escribió:
NUevo me parece que unos 80€ y si buscas de segunda mano ahora le puedes conseguir por unos 50€


Acabo de ver un par de videos de ese pedal comparando sonido limpio con distorsión... puff es muy bueno y a buen precio, gracias por el consejo
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 13/03/2011
Todo el mundo habla muy bién del, en el foro hicieron una revisión:

https://www.guitarristas.info/reviews/review-boss-my-2-metal-zone/254
Subir
knoxville-o
#12 por knoxville-o el 13/03/2011
Hola, no compres el digitech, lo tengo y ... casi que te digo que es basura, es tirar el dinero, comprate el metalzone como ya te han dicho o el mxr fullbore metal o el boss metalcore, que son uno de los dos que tengo pensado comprarme para hacer mas o menos la misma musica que tu.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo