Acerca del color de la Gibson SG Standard

e.fernandez
#1 por e.fernandez el 01/03/2009
Muy buenas,
En primer lugar, decir que es un placer poder contar con la sabia opinión de todos vosotros, ya que este es mi primer post en el foro.
Ya en el tema que da titulo al post, comentaros que estoy interesado en comprar una Gibson SG Standard. Echando un vistazo a su web, entiendo que este modelo está disponible en dos colores: Heritage Cherry y Ebony. Desde mi punto de vista, uno es rojo y el otro negro.
Mi sorpresa es que al verla en directo (en Andorra), la guitarra tenía un color amarronado (por no decir marrón). El vendedor me comentó que ese color era el "Heritage Cherry" y que no había en el modelo standard un color mas rojizo.
Me gustaría que los poseedores de este modelo me confirmaran que color tiene realmente ese "Heritage Cherry".
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 01/03/2009
Es ese color, lo que pasa que depende de la luz se ve más rojiza. Échale un ojo a esto:

Este es el color que tiene cuando le da bastante luz:

Guitarristas.Info - SIFREDI's Album: Mis Guitarras - Picture

Y aquí, siendo la misma guitarra, se ve más color madera:

Guitarristas.Info - SIFREDI - SG Rock Ballad Jam

De todas maneras, la puedes conseguir en otros colores. De serie, estoy seguro que podrías pillarla en Sunburst; y creo que por poca pasta extra, la puedes pedir en el color que quieras a Gibson (eso sí, pueden tardar bastante en hacerte el encargo). Yo tengo otra SG Standard que venía en "Metallic Blue" de serie, pero fue una versión limitada del 94. Espero haberte ayudado. Un saludo :saludo:
Subir
e.fernandez
#3 por e.fernandez el 03/03/2009
Muchas gracias SIFREDI, la verdad es que me has aclarado esa duda que me tenía ya un poco loco.
Es curioso como cambia de color según la luminosidad...
Aprovecho para preguntarte, ya que eres de Barcelona, alguna tienda física donde poder comprar a un buen precio esta guitarra.
Gracias de nuevo.
Subir
sifredi
#4 por sifredi el 03/03/2009
Music Mega ***** en la calle Rocafort, entre Aragó y Consell de Cent. Ahí es donde me pillo casi siempre las guitarras... buen trato y buen precio. Un saludo :saludo:
Subir
e.fernandez
#5 por e.fernandez el 05/03/2009
Gracias de nuevo SIFREDI. Mañana pasaré a verla en directo, a ver de que color me la encuentro...jeje.
Un saludo y gracias por todo.
Subir
cripy192
#6 por cripy192 el 26/02/2014
yo tambien estoy queriendo comprarme una, que color recomiendan??
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 26/02/2014
#6
Coño, el que más te guste!! pero el post es de hace casi cinco años....
Subir
1
Tariu
#8 por Tariu el 26/02/2014
Compañero, por favor... no es necesario reflotar un hilo con 5 años para preguntar algo cuya respuesta sólo sabes tú... es tu gusto, tu guitarra y tu pasta, compra la que prefieras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo