Acerca de un cambio de pastillas. (hellraiser schecter)

jemidaba Baneado
#1 por jemidaba el 08/08/2010
Hola, mi duda es que si me llego a comprar una hellraiser fr (schecter) trae emg's (81tw/89) con push pull, pero no se los emg's me han parecido un sonido un poco artificial, que les parece si luego se las cambio? seria una estupidez? no me busco cualquiera otra guitarra porque esta trae Fr original, x-jumbo fts (tengo los dedos gordos) un acabado bastante bueno y las maderas ( caoba y palisandro) bastante buenas también, aunque la única otra cosa que aun no me parece muy buena de la guitarra es el mástil pero aun no lo he probado así que no puedo hablar mucho pero si he visto las ibanez que me gusta mucho los mastiles pero a veces salen con problemas claro tienes que ser muy afortunado para comprartela con problemas pero jaja no quiero estar asi... :p.
Por ejemplo una que tenia en mente era la rg 1570 esta hablaban de un problema con el puente que lo tenían como tres personas y no quiero se la siguiente o la 2570 que se le caía la pintura y otro problema en el puente pero igual creo que necesitarían un cambio de pastillas porque traen unas V7 y v8... no se, creo que habría que probarlas para que tal es el mástil y las pastillas de las hellraiser y hacer una comparación general entre esas dos.
Que opinan ustedes?:roll:
Saludos!:saludo:
Subir
ivanterrible
#2 por ivanterrible el 11/08/2010
Primero que nada, mira a ver si puedes hacerle al circuito la mod a 18v, si no la tienes hecha, dicen al menos con las 81/85 que da sonido un poco más "orgánico"; en youtubes puedes ver comparaciones del antes y el después.

Un saludo!!!
Subir
WWeigun
#3 por WWeigun el 08/08/2011
El mástil de la Schecter Hellraiser C1 FRA no tiene ningun problema en el mástil, claro que no es es ibanez, pero tampoco es un epiphone, las pastillas de artificiales no tienen nada, al menos para mi, yo ya probe esta guitarra y me parecio que hasta la relacion precio calidad estaba buenisima, mi futura guitarra es justamente la hellraiser V1 FR.
Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo