Acerca de las "All Female Bands"

Sandman
#13 por Sandman el 15/10/2022
Yo no veo problema alguno. Como dicen, su grupo, sus normas.

Espero que las decisiones en el otro sentido tampoco levanten ampollas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fjbull
#14 por fjbull el 15/10/2022
Las bandas con componentes masculinos y femeninos que no sean pareja, por lo general, no suelen cuajar ni acabar bien. Por eso, una chica que quiera formar un grupo, prefiere tener en su banda mujeres,
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 15/10/2022
#1
Yo creo que te has librado de una buena. Estar en un grupo de mujeres en que tu eres el único hombre es un baño continuo de estrógenos, dramas emocionales, música suave, se habla más que se ensaya...
Y si pretendes tocar blues date por jodido, las tías que se hacen pasar por bluseras realmente lo que quieren es hacer soul y cantar el I'd rather go blind
Subir
magicod
#16 por magicod el 15/10/2022
Yo creo que el compañero no se está quejando de que no le admitan en un grupo de chicas, sino de que cuando buscan, en general, o así me ha parecido entenderle, guitarrista, se está encontrando con que como requisito, quieren a chicas. No sé si eso se da porque yo no toco profesionalmente. Pero vamos, si buscan chica por estética de la banda, están en su derecho. A ver si aclara un poco que le ha pasado.
Subir
vedaabierta
#17 por vedaabierta el 15/10/2022
Coyote54 escribió:
Y ahí está el dilema, ¿Que tiene que ver el hecho de que me venga la regla o no, con mi habilidad y destreza en el instrumento?.


A mi lo que me parece increíble es leer esto en 2022 de alguien que supuestamente se siente ofendido o discriminado.
De verdad?
Subir
innercoil
#18 por innercoil el 16/10/2022
#18
Quizá más genes de cromagnon de los habituales?
Subir
El Marin
#19 por El Marin el 16/10/2022
Coyote54 escribió:
Y ahí está el dilema, ¿Que tiene que ver el hecho de que me venga la regla o no, con mi habilidad y destreza en el instrumento?.



Solo por leerte esto, yo tampoco te querría en mis grupos, seas chico o chica y me la suda como toques.



Ya puestos, en un grupo NO se entra porque toques mejor o peor. Así puedes entrar de mercenario en una orquesta, pero en los grupos hay más cosas y si no lo entiendes es inútil intentar explicártelo
Subir
Tarant!no
#20 por Tarant!no el 16/10/2022
fjbull escribió:
Las bandas con componentes masculinos y femeninos que no sean pareja, por lo general, no suelen cuajar ni acabar bien

Pues por experiencia propia y ajena yo diría que es lo contrario :no_lo_se: Las parejas dentro del grupo tienden a trasladar problemas internos a la banda, lo he visto ya unas cuantas veces.

Pablo L. escribió:
Estar en un grupo de mujeres en que tu eres el único hombre es un baño continuo de estrógenos, dramas emocionales, música suave, se habla más que se ensaya...

:shock: Tan objetivo como decir que una mujer dentro de una banda de hombres es un baño contínuo de sudor, cerveza, pedos, fútbol, olor a choto y charlas sobre tetas. Pero bueno.
Subir
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 16/10/2022
Tarant!no escribió:
Tan objetivo como decir que una mujer dentro de una banda de hombres es un baño contínuo de sudor, cerveza, pedos, fútbol, olor a choto y charlas sobre tetas. Pero bueno.

:meparto:
Sabia que alguien comentaría mi comentario
Estaba tratando de caricaturizar lo que sería una banda de mujeres cumpliendo con todos los tópicos. Hasta hablarían de la ropa que se iban a poner antes del concierto :meparto:
Hay de todo en este mundo, claro está. Iba todo en plan broma :D
Subir
IsmaelDB
#22 por IsmaelDB el 16/10/2022
#15 Se te ha olvidado comentar que SE PREPARAN LOS TEMAS :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 16/10/2022
#22
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
Invader
#24 por Invader el 16/10/2022
La verdad, yo tampoco te querría en mi grupo.

Anda que abrir un hilo por esto y con semejantes perlas, da que pensar, huele a rancio a leguas.

P.D. Leyenda de la guitarra Lil Wayne ee, con esto ya me has matado del todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo