Acabo de ver el DVD de DT tocando Dark Side of the Moon y...

sergio iv
#37 por sergio iv el 27/07/2007
Ese francisco; esta bien si no te gusta o no te importa si se lastima la garganta o no, pero de eso a opinar sin saber no es bueno por que luego quedas mal parado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#38 por Shred-Adict el 27/07/2007
Si no podemos criticar a musicos que sean mejores que nosotros entonces nunca vamos a poder criticar.
Subir
francisco
#39 por francisco el 27/07/2007
mmm, lo que he intentado decir es que me parece que labrie no esta al nivel de DT, y tal como alguien dijo por ahi es muy dificil cantar temas de DT por su compejidad, al igual que tocar un solo de petrucci o rudess, pero la diferencia es que estos dos ultimos no tienen las dificultades que el cantante mencionado por que son realmente buenos en lo que hacen, en todo caso si alguien sintio que estaba diciendo una verdad absoluta pues lo siento, en realidad solo es una opinion y no estoy tratando de convencer a nadie ni mucho menos, es solo la persepcion que yo tengo de labrie y de la cual no he cambiado, sigo pensando que no es un cantante al nivel de DT.

por otro lado todavia no leo por ningun lado razones objetivas que me hagan pensar diferente, como dije eso de que es dificil cantar temas de DT no es un buen argumento a mi parecer, tal como tocar un solo de rudess es muy complejo este no posee errores evidentes en los conciertos por que se supone que son profesionales en lo que hacen, no creo que sea una excusa, y eso de que labrie haya sufrido un accidente pues es una razon para que se retire o simplemente intente mejorar su situacion pero no para que siga dando verguenza en algunos conciertos (mas de uno diria yo)

Como dije es mi opinion, perfectamente alguien puede dar sus razones de porque cree que lo que yo digo esta errado y decirlo con respeto, no me niego a cambiar de parecer, muchas veces uno no ve lo que otros si y de esa forma se crea conocimiento y se comparte como se hace en el foro, pero por otro lado cada vez veo mas gente que se le sube la presion cuando alguien piensa distinto a ellos como que si existiera verdades absolutas y comienzan con ironias en vez de crear una conversacion seria como muchos lo han hecho aqui. De echo a mi me gusta mucho DT y tambien la voz de labrie calza justo con la de este grupo pero es que es demasiado el cambio que veo del disco al concierto, en el primero llega perfectamente a los tonos mas altos mientras que los conciertos desafina descaradamente.

solo eso
Subir
theknowsbe
#40 por theknowsbe el 27/07/2007
y así se hace la historia del foru...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo