Acabo de ver el DVD de DT tocando Dark Side of the Moon y...

chinavai
#25 por chinavai el 25/07/2007
Julio escribió:
¿LaBrie lineal? chico, escúchate el Awake y/o el Images and words y simplemente alucina. :shock:

¿Pero es que no sabéis que labrie hace muchos años ya que se fastidió la garganta y no puede cantar como antaño? :rolleyes:


pues yo la verdad que alucino cuando la gente critica a labrie ya que es de los pocos cantantes en pitingles que me gusta y casi que el unico en plan heavi, de hecho en los primeros discos de dream thetre que son los unicos que tengo mas escuchados, no por que sean mejores o peores si no por que son los que tengo, luego le perdi la pista a dream treatre, lo que mas me llamaba del grupo era la peculiar voz de labrie con temas como pull me onder.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#26 por R_DeNIRO el 26/07/2007
Si Lucassen lo escogió para su Human Equation es por algo. Vale que Labrie desluzca un poco porque no es tan extraordinario como el resto de DT a los instrumentos, pero de malo nada. Y como dice Julio, mirad Images & Words o Awake, o mucho mejor, escucharos el directo "Live At The Marquee" o los covers del EP de A Change Of Seasons, porque el hombre tenía una voz increíble, pena que después de lo de garganta nunca pudiera recuperarse plenamente.
Subir
theknowsbe
#27 por theknowsbe el 26/07/2007
pues por que le gusto a él (Lucassen) y/o necesitaba una vos chillona/fastidiosa para lo que quería.
Subir
willymmx
#28 por willymmx el 26/07/2007
Yo no digo que sea malo, solo no me gusta, y a mi entender no matiza, eso de que tiene dañada la garganta no lo sabia, y el disco Images n' Words es el unico de DT que me gusta.
Subir
francisco
#29 por francisco el 26/07/2007
bueno obviamente en el disco se escucha espectacular (seria el colmo ajjaja) pero en vivo es donde realmente se ve la calidad, de hecho tambien tengo un concierto en vivo donde tocan el disco images and words (una especie de documental) y ahi es peor, dudo ser tan sordo para ver que desafina bastante donde no lo hace, y como digo tambien le ocurre en el scenes from new york donde hay partes descaradas que no se deben a un mal dia o que se yo. En todo caso eso de la garganta ni idea, yo solo esucho los discos de este grupo ni idea de su historia.
Subir
Julio
#30 por Julio el 26/07/2007
Por eso suele ser conveniente informarse antes de opinar, aunque tampoco es pecado. ;)
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 26/07/2007
Creo que os ciega el forofismo
Subir
francisco
#32 por francisco el 26/07/2007
Julio escribió:
Por eso suele ser conveniente informarse antes de opinar, aunque tampoco es pecado. ;)


en realidad para opinar de un concierto de dream theater solo basta ir a el o esucharlo en un DVD, dudo que haga falta saberce la historia o lo que le alla ocurrido al vocalista. Que culpa tendra un niño de 13 o 14 años que recien empieza a escuchar a DT que labrie se alla lastimado la garganta hace unos cuantos años o que se yo, si al final lo que cuenta es lo que se escucha, a mi no me interesa si tuvo un accidente y por eso canta mal ahora, a mi me interesa escuchar un concierto y que el vocalista cante bien, si no es asi, entonces estoy en el derecho de opinar y decir que es un mal vocalista (mas si has visto varios conciertos y ocurre siempre lo mismo)
Subir
theknowsbe
#33 por theknowsbe el 26/07/2007
pero una vez que estas conciente de todo eso, no podrés hacer absoluta tu creencia y causarás guerra de palabras y humor.
Subir
Julio
#34 por Julio el 27/07/2007
Muy bien Francisco, entonces según tu gran lógica aplastante diremos que Jason Becker es un pésimo guitarrista. ;)
Subir
alvarols
#35 por alvarols el 27/07/2007
A labrie a veces le cuesta en vivo. Pero muchos no están teniendo en cuenta que las cosas que tienen que cantar son difíciles. Un dia pongan unos cuantos temas y tratenlos de cantar y a ver si pueden; yo en los conciertos incluso me quedo callado.

En vivo si desafina, y le cuesta trabajo; también hay que contar que casi diario tiene que cantar en conciertos de 3 horas y eso es muy dificil. Vean el Score y van a ver que ahí canta mucho mejor, se vió que fue preparando su voz con antelación, porque cuando yo los ví (2 semanas antes de ese concierto) cantó muy bien.

Que Labrie no se me haga de los mejores cantantes del mundo y que no tenga el nivel de sus compañeros es cierto; pero que de ahí a que sea malo...
Subir
sergio iv
#36 por sergio iv el 27/07/2007
je je je ese francisco no tiene ni idea de lo que dice.

esta bien si no te gusta, y si no te importa si se lastimo la garganta o no pero lo que no esta bien es opinar sin saber por que como ya lo dijeron despues quedas mal parado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo