Solución para los acabados naturales; pero de fábrica: Rubio Monocoat, están en Barcelona y tienen varias presentaciones y variantes, que, por cierto, les compré un frasco y tengo que retocar unas faltas pequeñas en un 5 cuerdas sin trastes, en un 6 cuerdas y en una marca mínima en un mástil de guitarra que golpeo con el canto del estuche prestige.
El secreto es que una emulsión, que puede incluir hasta agua en la aplicación, acaba polimerizando en forma de capa de cierto grosor y mucha dureza (como lo que tienes cuando estrenas un instrumento, al menos los de ibanez), esto con cera, ni con la de mis orejas.
Luego ya, que no se noten los encuentros con el acabado existente y así..., como todo, no por recorrer el mástil a toda leche se es artista.
El secreto es que una emulsión, que puede incluir hasta agua en la aplicación, acaba polimerizando en forma de capa de cierto grosor y mucha dureza (como lo que tienes cuando estrenas un instrumento, al menos los de ibanez), esto con cera, ni con la de mis orejas.
Luego ya, que no se noten los encuentros con el acabado existente y así..., como todo, no por recorrer el mástil a toda leche se es artista.
