700€ para gastar. ¡Quiero una telecaster!

Jorge Rubiales
#25 por Jorge Rubiales el 27/02/2008
Yo de ti ahorraba un pelin mas y me iba a por las G&L, que estan muchisimo mejor que las fender (leo fender es dueño de esa compañia, g&l), y por la misma calidad en fender te van a sacar los ojos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 29/02/2008
tipo tele, lo mejor por ese precio creo que es la BLADE DELTA que está sobre los 500 y te aseguro que suena a tele por todos sus poros. Como aliciente lleva el sistema de circuito especial de Blade que da un poco más de moya a esas pastillas simples. Arce y Aliso de calidad, pastillas Levinson...
Subir
yio_o
#27 por yio_o el 29/02/2008
mira por aqui...

Fender : Music Multimedia
Subir
pablocaster
#28 por pablocaster el 29/02/2008
Las G&L son apuesta segura.
Subir
kramerfan
#29 por kramerfan el 23/03/2008
Si no puedes comprar la hecha en USA , compra la japonesa o mexicana, pero no compres las koreanas o chinas; los acabados son de miedo....
En cuanto a la Ibanez te recomiendo que la lleves a un Luthier para el ajuste del puente, muchas veces vienen desajustados de fabrica. El cancelar el floyd rose con cualquier objeto que lo inmobilice puede ser una medida un poco peligrosa para el cuello (si lo usas por mucho tiempo); o a menos que hagas un ajuste a el alma del mástil ; ya que éste viene preparado para sostener arriba el puente mediante la tensión de las cuerdas; si cancelas el floyd, tendrás menor resistencia en el mástil....
Subir
haro_90
#30 por haro_90 el 23/03/2008
ya hablando de puentes y etc etc quisiera saber y disculpen mi ignorancia para que sirve el puente flotante y todo eso y por q se desafin rapido



perdonen por no abrir un tema nuevo pero como vi que a ustedes les falla......."viendo burro, quiero viaje".....:oops:
Subir
marcos zarevich
#31 por marcos zarevich el 23/03/2008
hombre, no es exáctamente lo mismo que una teleca, pero la yamaha mike stern que han mencionado antes es un guitarrón, yo he probado una tele thinline (las que tienen el agujero de f) y no me hacía con el mástil, lo notaba cantidad de tocho, en cambio la mike stern (que he podido tocar un poquito un par de veces) suena y se toca de maravilla. Es sólo una sugerencia
un saludo
Subir
rderock
#32 por rderock el 23/03/2008
Estoy con los que te recomiendan que le eches un ojo a las G&L de la serie tribute, creo que no se los quitaras ya de encima, tienen unas criticas super buenas. Yo he probado la americana y me dejo:babeando: :saludo:
Subir
Fernando-inf
#33 por Fernando-inf el 30/09/2008
Joder, que invento mas ingenioso, pero nos deja la guitarra como una maquinaria de la revolucion industrial, jjaeje, voy a ver si algun dia lo pruebo por ahora estoy contento con mi floyd, Saludos
Subir
funkyman
#34 por funkyman el 01/10/2008
Has probado alguna telecaster Thin Line? serán mexicanas pero suenan de puta madre
Subir
chaosinprogress
#35 por chaosinprogress el 08/12/2008
me puedes enviar un diagrama a mi correo es que las fotos no0 se notan bien porfavor a [email]carlitos_2183@hotmail.com[/email]
Subir
25cuerdas
#36 por 25cuerdas el 08/12/2008
si tienes 700 esperate un poquito,sigue ahorrando y haz las cosas bien...

http://www.musik-produktiv.es/fender-american-standard-telecaster-mn-cnd.aspx

este es mi consejo.

suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo