yo estoy tambien mirando las 7 cuerdas y despues de ver algunos modelos,creo que me decido por la ibanez S7320.
cuerpo de caoba extrafino(tipo jerman lee)lo que la hace muy ligera.
mastil wizard,de 3 piezas de arce,super duro.
puente zr con barra trasera estabilizadora,lo que hace que si rompes una cuerda el puente no ceda hacia atras,no lleba tornillos para tensar o destensar los muelles,lleba una rueda.
trastes jumbo,22.
y me encanta la forma,lo unicoque le falta son unas seymour duncan black out activas,pero eso tiene facil solucion,se compran y se montan.
pero lo mejor de todo es que solo cuesta 581 euros,aun asi me gustaria escuchar algunas opiniones,que de ser interesantes me podrian hacer cambiar de opinion,dispongo de 800 euros.
¡¡¡gracias!!!
cuerpo de caoba extrafino(tipo jerman lee)lo que la hace muy ligera.
mastil wizard,de 3 piezas de arce,super duro.
puente zr con barra trasera estabilizadora,lo que hace que si rompes una cuerda el puente no ceda hacia atras,no lleba tornillos para tensar o destensar los muelles,lleba una rueda.
trastes jumbo,22.
y me encanta la forma,lo unicoque le falta son unas seymour duncan black out activas,pero eso tiene facil solucion,se compran y se montan.
pero lo mejor de todo es que solo cuesta 581 euros,aun asi me gustaria escuchar algunas opiniones,que de ser interesantes me podrian hacer cambiar de opinion,dispongo de 800 euros.
¡¡¡gracias!!!

siento no haber posteado antes pero esque entre que he estado liadillo y que los momentos que no estaba liado he estado tocando... jajaj vaya vicio llevo aprendiendo a change of seasons de dream theater 

. . .