Hola, foreros. Gaseándome por el foro con guitarrras de siete cuerdas (es mi próxima compra, aunque queda bastante para realizarla), he notado que casi todas las ibanez con cuerda "extra" son con mástil atornillado (si no me he fijado mal, hablo de la 7620 y la K7). La verdad es que no me gusta demasiado ese tipo de construcción en las de 6, y si el puente de estas tiene que soportar aún más tensión...
En fin, ¿conocéis alguna de 7 cuerdas con el mástil encolado o de una pieza y que tenga el mástil relativamente fino? (las schecter hellraiser c-7 ya las tengo fichadas, pero me da la sensación de que es demasiado mástil para mí). Estoy buscando una gama media o media-alta (por el rango de precios de la ya nombrada hellraiser o un poco más baratas).
Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano!
En fin, ¿conocéis alguna de 7 cuerdas con el mástil encolado o de una pieza y que tenga el mástil relativamente fino? (las schecter hellraiser c-7 ya las tengo fichadas, pero me da la sensación de que es demasiado mástil para mí). Estoy buscando una gama media o media-alta (por el rango de precios de la ya nombrada hellraiser o un poco más baratas).
Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano!

!!!