50w En casa ? dudas orange rockerverb 50w.

JD.BackOnToMusic
#13 por JD.BackOnToMusic el 14/06/2014
y sin procesar el rockerverb tiene muchisima ganancia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JD.BackOnToMusic
The Luke
#15 por The Luke el 14/06/2014
A ver chaval, pides opinion y luego cuando te la dan chuleas? De que vas?

Tiene muchisima ganancia, pillate el Rockerverb y peta los vecinos y q seas feliz hombre... Luego no te pilles los dedos... Preguntas cosas q no tienen sentido... El rockerverb SI tiene ganancia claro, pero para tocar lo que tu quieres hay cosas que van mil veces mejor, pero bueno... Que preguntas para q te digamos q si a todo pues alli tu. Yo solo te daba mi opinion de 22 años tocando todo tipo de metal, punk hardcore y metalcore con decenas de distintos amplis. Es mas, te diria q veas el Thunder antes quw el Rockerverb.

Que te vaya bien.
Subir
JD.BackOnToMusic
#16 por JD.BackOnToMusic el 14/06/2014
#15 No la verdad es que no lo voy a pillar, que e estado hablando con otro forero muy majete y me a aconsejado muy bien.




Buenas tardes
Subir
The Luke
#17 por The Luke el 14/06/2014
:unabirra:
Subir
noldor
#18 por noldor el 15/06/2014
En fin,lo de los w,como decian por ahi,si tiene un buen master,como si son 100w porque no sonara nada mal en volumenes caseros aunque no sea lo suyo,como algunos engl como el powerball que a volumenes ridiculos siguen sonando bien.
Y respeto a lo de orange,con el thunder y el rockerverb no tienes problema para hacer metal,incluso con el dual terror,aunque los de bring me the horizon,tambien le meten ecualizador y no se que ostias,pero vamos,igual que hace james root en slipknot o stone sour y suena muy bien.
Si que es cierto que es un tono mas oscurillo por decirlo asi ,que lo que podria ser un 6505 pero tambien tiene un poco mas de cuerpo,que viene genial para grupos con un solo guitarra.
Al final todo es probar,y segun la guitarra que tengas ,etc pero vamos con ese ampli se puede hacer eso sin problemas.Luego ya segun gustos que suene mejor otro modelo para ese estilo o no.

Un saludo.
Subir
PepeLeches
#19 por PepeLeches el 16/06/2014
Como no le metas algo parecido a lo que sale en l enlace adjunto los 50 w los vasa compartir con toda la comunidad de vecinos pero de 4 fincas

http://www.pronorte.es/epages/63915095.sf/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/63915095/Products/acc-gui-koch-dbstudiopa&ViewAction=ViewProductViaPortal&gclid=CN63mfSH_74CFa2WtAodFQcAGQ
Subir
PepeLeches
#20 por PepeLeches el 16/06/2014
yo tengo un vintage moden de 50 w que con el master lo bajas bastante y sacas buenos sonidos pero con este atenuador pasado a un pc es como realmente exprimes un ampli de valvulas bien en una casa.
todo lo demas es ciencia ficcion .
Puedes conformarte con lo que sacas a volumenes bajos, pero cuando te grab<as atenuado y luego te escuchS ves lo q realmete puede hacer el ampli.

Da igual q sea un class5 o un vintage modern de 50, o un rivera venus3 o un rocker 30 o un lionheart 20 o cualquier valvulas por mucho master q tenga.

seran los 200 euros mejor invertidos para tocar en casa q gastes
Subir
PepeLeches
#21 por PepeLeches el 16/06/2014
Vamos y si no lleva master olvidate de usarlo en casa sin un trasto de estos o similar
Subir
Todoalonce
#22 por Todoalonce el 18/06/2014
a ver....50, 40,30,20 o 10w para casa a valvulas es una salvajada. Yo tengo un engl thunder 50 y en casa toco con un microcube y a veces enchufado al ordenador y mira que tengo equipo bueno...que llevo como 18 años en estoj, puedes bajarle el master pero al final los conos de mi pantalla no mueven aire como para que suene bien, que ese es otro factor que no se menciona, ya puedes bajar el volumen lo que quieras pero el cono se queda muerto, ni pegada ni graves ni nada, también he tenido un atenuador pero al final no merecia la pasta que vale para el resultado que da, un atenuador es mucho mas util en un ampli sin master ahí sirve de mucho ya que subes el gain y atenuas con el cacharrito. Pero vamos....que para casa hay 500 opciones mejores, digo yo...para mi, un valvular se luce en su terreno que es con un volumen mas allá del 4 y eso, o tienes una casa en medio del campo o lo tienes solo en el local de ensayo, en un piso es problemas si o si, vecinos, niños, parienta, policia etc...
Para casa yo recomendaría el yamaha thr, que dicen que suena cojonudo, el microcube tambien se defiende bastante bien. Hasta un vox lil night train que tuve , era demasiado
Subir
hellvilleRock
#23 por hellvilleRock el 18/06/2014
caramelos_sugus escribió:
a ver....50, 40,30,20 o 10w para casa a valvulas es una salvajada. Yo tengo un engl thunder 50 y en casa toco con un microcube y a veces enchufado al ordenador y mira que tengo equipo bueno...que llevo como 18 años en estoj, puedes bajarle el master pero al final los conos de mi pantalla no mueven aire como para que suene bien, que ese es otro factor que no se menciona, ya puedes bajar el volumen lo que quieras pero el cono se queda muerto, ni pegada ni graves ni nada, también he tenido un atenuador pero al final no merecia la pasta que vale para el resultado que da, un atenuador es mucho mas util en un ampli sin master ahí sirve de mucho ya que subes el gain y atenuas con el cacharrito. Pero vamos....que para casa hay 500 opciones mejores, digo yo...para mi, un valvular se luce en su terreno que es con un volumen mas allá del 4 y eso, o tienes una casa en medio del campo o lo tienes solo en el local de ensayo, en un piso es problemas si o si, vecinos, niños, parienta, policia etc


Claro y meridiano señores.
Saludos.
Subir
Todoalonce
#24 por Todoalonce el 18/06/2014
Si es que de entrada el título del hilo ya me provoca, leches...50w para casa?. Como no vivas en un chalet en el campo....

Además si es que encima la tentación después va a ser estrujarle la oreja al cacharrito....un ampli de 50w al que encima por ser de valvulas hay que estrujarle la oreja para que suene bien...¿para casa? ofu....yo no quiero ser tu vecino. :suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo