400€ de presupuesto...y ni idea de que elegir..

URI_ROCK
#1 por URI_ROCK el 21/03/2008
Tengo entre 400-450€ de presupuesto(bueno, aun no los tengo) pero es lo que tengo pensado gastar y no tengo ni idea de que guitarra electrica comprarme. Sera mi segunda guitarra y aun estoy yendo a clases para aprender. Se que quiero una guitarra del tipo les paul y si sale muy bien una del tipo SG, la calidad quiero que sea como para que la guitarra me dure unos añitos y tocaria musica del tipo rock, punk, punk-rock y algo de metal.....Os rogaria me aconsejaseis ya que he visto la epiphone les paul standard, epiphone sg G400, Hamer sunburst flame top, LTD ec 100 FM......si sabeis mas decidme....siento el largo texto..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 21/03/2008
Si no te importa comprar por ahi yo me compraria una edwars si fuese tu

Que ampli tienes ?

Saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/03/2008
hummm, tienes por esos precios mucha variedad, pero si quieres algo versatil y en estilo les paul, mirate las Epiphone ( que aunque digan por aqui que son malas, yo tengo una que es un cañon) y luego cort que sin duda son muy buenas guitarras relacion calidad precio.
te dejo enlaces de algunas de las webs
The page cannot be displayed

cort
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 21/03/2008
Es para tocar en casa, tengo un ampli de 15W marca "nisu"(vantage)...Una edwards me da a mi que no me llega, y tatuador tambien habia pensado en las cort(M-520 o M600 aunque no se si habra mucha diferencia entre esas dos) y las epiphone yo tambien confio en ellas pero se dice tantas cosas...que da reparo, habia pensado en epiphone les paul standard o una G400(hay mucha diferencia de una SG a una Les paul???)tu cual tienes???
Subir
evil_14
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/03/2008
Yo tengo una les paul goth (seria como una les paul standar en cuanto a construccion, pero sin chuminadas ), y en cuanto a SG y Les paul pues si son muy distintas en cuanto a sonido. por ejemplo SG=angus young LP = Jimmy Page para que te hagas una idea :D y en cuanto a cort entre esas dos que mencionas hay mejoras pero creo que son mas esteticas que en sonido aunke la M600 hoy por hoy viene con pastillas EMG que en lo personal no me hacen mucha gracia, pero hay gente que dice que son la hostia. un saludo
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 21/03/2008
Sera porque no hay un mensaje de recomendaciones en este lugar...
Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. (Recomendable para novatos)
Subir
bae
#8 por bae el 12/05/2008
http://es.woodbrass.com/ ahí tienes una Gibson-Gibson ( hace seis meses valia 1200€ en musikproductivey ahora está en 800)
Aunque confieso que la recomiendo por pura curiosidad y que me comenteis qué tal.
Hay algún artículo que habla muy bien de esa guitarra en internet, no sé si alguien del foro sabe, pero si suena como dicen los artículos de internet y vale menos de 500 €, creo que merece la pena tenerla en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo