La 3ra cuerda suena rara

JesusThunderAce
#1 por JesusThunderAce el 25/01/2014
Hola buenas, tenia un problema que es que después de ajustar la pastilla, la tercera cuerda suena como con un ruido de fondo, parece como si tuviera arena la pastilla y al vibrar la cuerda se moviera.
Necesito ayuda rápido!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 25/01/2014
Que es para tí ajustar la pastilla?

Sí has variado la altura, vuelve a probar hasta que deje de hacer el ruido, y suene a tu gusto.
Subir
JesusThunderAce
#3 por JesusThunderAce el 25/01/2014
#2 ajustar la pastilla es que estaba hudida y le puse el muelle bien, ya he probado a variar la altura pero nada, se escucha el zumbido ese.
Subir
JesusThunderAce
#4 por JesusThunderAce el 25/01/2014
#2 me he dado cuenta ahora que es con cualquier pastilla, puede que sea que las cuerdad no esten bien asentadas?
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 25/01/2014
No tiene sentido que lo haga sólo con una cuerda. Si fuera el mulle lo haría con todas al vibrar. Me decanto por que hayas desajustado algo más como la altura de las cuerdas y te este provocando trasteos en esa. Revisa la altura del puente. Y su has cambiado también cuerdas revisa el alma.
Subir
JesusThunderAce
#6 por JesusThunderAce el 25/01/2014
#5 Lo unico que hize fué aflojar las cuerdas, sacar la pastilla(hambucker), ponerle bien el muelle, volverla a colocar y apretar las cuerdas.
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 25/01/2014
#6

Suficiente para que la hayas desajustado sin darte cuenta si no tienes mucha práctica. Es posible que la altura del puente haya bajado y te de dando trasteos, que es lo que a mi me parece que es por la información que das.

Revisa la altura del puente, es decir la altura de cuerdas.
Subir
JesusThunderAce
#8 por JesusThunderAce el 25/01/2014
#7 Nu, esta bien la separacion entre los trastes y la cuerda, ya que al tocarla al aire tambien suena y ni roza los trartes
Subir
JesusThunderAce
#9 por JesusThunderAce el 25/01/2014
#8 Resuelto!! era problema del ampli, que el altavoz hace un ruido raro, ya que al conectar unos cascos no suena!!!
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 25/01/2014
#8

Eso no es un comprobación correcta ni válida.... al aire las curdas también trastean si la altura no es la correcta y no verías que rozara a simple vista.

En cualquier caso que solo lo haga con la 3ª cuerda, con las dos pastillas y no sea problema de trasteo, entonces debemos catalogarlo como expediente X.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo