3ra Cuerda Entorchada ?

AndreS_G
#1 por AndreS_G el 05/12/2013
Hola amigos ! ps me eh pasado en el buscador de la pagina y en poco me ah ayudado :|
La duda que tengo es que voy a afinar mi Strat en B Standard (B E A D F# B) y las cuerdas que tengo pensado en comprar son una Ernie Ball Beefy Slinky 11-54 pero la tercera cuerda Sol que en este caso seria Re viene entorchada !!!! ps eh leído que para la mayoría les da unos ricos armónicos :D y buen sustain y que ps les gusta pero por otro lado a una parte de lo que leo dice que no porque les resulta incomodo y que les come los trastes :shock: :shock: ???
Eso es cierto ps es la unica opccion de ese tipo de calibre de cuerdas en mi Ciudad y ps no poseo $ Online para Amazon :D me gustaria que me ayuden y que las personas que las hayan probado me digan que tal !!

Saludos desde Caracas Venezuela :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 06/12/2013
Las cuerdas se comen los trastes por estar oxidadas, independientemente de que sean lisas o entorchadas... no cambia en nada que una tercera sea de una u otra forma

El que la cuerda sea entorchada es debido al calibre, al subir tanto el calibre la tercera ha de serlo porque si no su versión lisa sería muy gruesa y diferiría mucho de la tensión del resto.
Subir
AndreS_G
#3 por AndreS_G el 06/12/2013
Perfecto men muchas Gracias !! y eso de los trastes yo nunca dejo que se me oxiden las cuerdas :shock: !! asi que ya me estoy mas comodo ps a la tienda a comprarlas !! Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo