Por 300 euros, que pedalera puedo comprar?

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 07/03/2011
pues yo en eso no estoy deacuerdo,no se puede comparar una korg AX3000 con un pod x3,hd o un boss GT-10 en la vida,claro que habra alguien que le guste mas el korg AX3000,pero el hecho de que haya una persona entre 100 que prefiera la korg no significa que sea mejor que estas que yo digo,unas tecnologias estan muchisimo mas avazadas que otras.

estais confundiendo dos cosas,lo que mas te puede gustar y lo que es mejor o peor.

es como si a mi me gusta mas un seat panda que un peugeot 307, que me guste mas el seat panda es una cosa y que el peugeot 307 le da mil vueltas es otra distinta,por eso digo que nos estamos confundiendo entre lo que es mejor y lo que nos gusta mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#26 por JuanMi_SKELL el 07/03/2011
tonygtguitar escribió:
pues yo en eso no estoy deacuerdo,no se puede comparar una korg AX3000 con un pod x3,hd o un boss GT-10 en la vida,claro que habra alguien que le guste mas el korg AX3000,pero el hecho de que haya una persona entre 100 que prefiera la korg no significa que sea mejor que estas que yo digo,unas tecnologias estan muchisimo mas avazadas que otras.

estais confundiendo dos cosas,lo que mas te puede gustar y lo que es mejor o peor.

es como si a mi me gusta mas un seat panda que un peugeot 307, que me guste mas el seat panda es una cosa y que el peugeot 307 le da mil vueltas es otra distinta,por eso digo que nos estamos confundiendo entre lo que es mejor y lo que nos gusta mas.


Lo que yo he conseguido con la Korg no lo tengo con la Line6 POD LiveXT. Dos años de intento con mi compañero de grupo, y gasto del pack metal comprado de internet con los nuevos amps. Punto pelota, no es una opinión, es una realidad, tendrá opciones más habituales, o más demandadas, pero esa no.
Subir
felito
#27 por felito el 07/03/2011
El sonido es algo subjetivo en mi opinión...sí te gusta el sonido de un pedal de 40 euros y no de una pedalera de 500 pues que quieres que te diga...será mejor y más tecnológica la más cara pero no es mejor para lo que yo busco. Cada uno prefiere una cosa...
Subir
cangri2k5
#28 por cangri2k5 el 07/03/2011
felito escribió:
El sonido es algo subjetivo en mi opinión...sí te gusta el sonido de un pedal de 40 euros y no de una pedalera de 500 pues que quieres que te diga...será mejor y más tecnológica la más cara pero no es mejor para lo que yo busco. Cada uno prefiere una cosa...


100% cierto, tanta pedalera buena y yo feliz con el sonido de mi zoom gfx 707 que es mala comparada con las otras en cuanto a prestaciones si, pero a mi me gusta
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 07/03/2011
lo cual me dais la razon,si a ti te gusta el seat panda mas que un BMW pues mejor para ti,te ahorras una pasta y eres feliz con tu seat panda,pero no me quieras convencer de que un seat panda es mejor que un bmw,por que entonces te puedes imaginar lo que puedo pensar.

si a ti te gusta la korg 3000 esa mas que un pod H.D me parece de maravilla,
pues demuestras que te conformas con poco y no necesitas gran cosa.
pero si abres un hilo diciendo "korg ax3000 VS pod H.D" y luego me cuentas que te han dicho :D
la ax3000 esta tan desfasada que ya ni siquiera la fabrican,si por lo menos me hubieses hecho un V.S con una GT-10 ahi me puedes convencer un poco mas.

esta comparacion es tan estupida como comparar un Bugera con un ENGL powerball.

siempre hay alguno que dice que prefiere el bugera,me cuesta entenderlo pero hay que respetarlo,cuestion de gustos,pero si me preguntas cual es mejor me da un ataque de risa xDDDD

lo que uno le gusta o lo que uno prefiere es una cosa muy distinta de lo que es mejor o peor.

sabeis que tengo razon,cuanto os cuesta reconocerlo amigos.
---------------------------------
cangri2k5 escribió:
100% cierto, tanta pedalera buena y yo feliz con el sonido de mi zoom gfx 707 que es mala comparada con las otras en cuanto a prestaciones si, pero a mi me gusta


y posiblemente escuches una que sea mejor que la tuya con mas tecnologia,mas memoria,mas moderna y mejor,mas cara y todo el mundo piensa que le da mil vueltas a la tuya,pero si tu eres feliz y te gusta el sonido de la tuya esta claro que a ti te sirve esta mas que la otra mas cara.

pero vuelvo al ejemplo anterior del seat panda y el BMW.
Subir
JuanMi_SKELL
#30 por JuanMi_SKELL el 07/03/2011
tonygtguitar escribió:
lo cual me dais la razon,si a ti te gusta el seat panda mas que un BMW pues mejor para ti,te ahorras una pasta y eres feliz con tu seat panda,pero no me quieras convencer de que un seat panda es mejor que un bmw,por que entonces te puedes imaginar lo que puedo pensar.

si a ti te gusta la korg 3000 esa mas que un pod H.D me parece de maravilla,
pues demuestras que te conformas con poco y no necesitas gran cosa.
pero si abres un hilo diciendo "korg ax3000 VS pod H.D" y luego me cuentas que te han dicho :D
la ax3000 esta tan desfasada que ya ni siquiera la fabrican,si por lo menos me hubieses hecho un V.S con una GT-10 ahi me puedes convencer un poco mas.

esta comparacion es tan estupida como comparar un Bugera con un ENGL powerball.

siempre hay alguno que dice que prefiere el bugera,me cuesta entenderlo pero hay que respetarlo,cuestion de gustos,pero si me preguntas cual es mejor me da un ataque de risa xDDDD

lo que uno le gusta o lo que uno prefiere es una cosa muy distinta de lo que es mejor o peor.

sabeis que tengo razon,cuanto os cuesta reconocerlo amigos.
---------------------------------


y posiblemente escuches una que sea mejor que la tuya con mas tecnologia,mas memoria,mas moderna y mejor,mas cara y todo el mundo piensa que le da mil vueltas a la tuya,pero si tu eres feliz y te gusta el sonido de la tuya esta claro que a ti te sirve esta mas que la otra mas cara.

pero vuelvo al ejemplo anterior del seat panda y el BMW.


Déjate de ejemplos de Seat Panda y BMW que no vienen al caso macho. Estás hablando de un mundo donde defiendes una pedalera por tecnología y sin embargo se usan amplificadores de válvulas, osea, de los años de mi bisabuelo. Si fuera por tecnología, un Line 6 Spider 3 partiría a un Mesa Boogie Double Rectifier, o a un Marshall Plexy, y va a ser que yo no lo veo así.
Subir
rafa-gas
#31 por rafa-gas el 07/03/2011
Pues yo prefiero una Nova System antes que todas las POD HD del mundo. Nada de simulaciones, solo efectos de calidad y sección de saturación/od/ds analógica (que puedes usar o no dependiendo de lo que necesites). Es discutible? tal vez, pero lo importante es que cada uno sepa lo que necesita en cada momento. Quizás dentro de unos años, no toco en directo, y doy más importancia a la grabación casera y prefiera un POD. Ahora mismo, no. En cualquier caso, reconozco que tal vez las simulaciones de una POD HD sean la hostia, pero, usarla solo para efectos enchufada al loop de un gran ampli a válvulas? lo siento, pero en ese caso sigo prefiriendo la TC Electronic.



Saludos.
Subir
felito
#32 por felito el 07/03/2011
Lo de comparar coches me hace gracia porque no tiene nada que ver...comparais un BMW con un seat panda...es mejor el BMW sí, pero para carretera normal. Llévate el BMW a unos canchales y al seat y me dices sí aguantan lo mismo(me gustaría ver lo poco que aguantaría el coche aleman)..lo que digo, es bueno para la función que buscas..
Subir
Keke
#33 por Keke el 07/03/2011
katros escribió:
Hola me gustaria una pedalera o pod de efectos tipo pod x3par poder tocar junto con el portatil en directo y hacer mis primeras grabaciones en el ordenador.
Un amigo me vende su pedalera del guitar rig 3 "Kontrol", por 150 euros, merece la pena????o es mejor comprarme un pod de efectos???

Muchas gracias de antemano.


Creo que el tío se quería comprar una pedalera, pero después de toda esta retahíla que os habéis marcado, seguramente estará dudando entre si se compra un BMW, un "pandereta" o se dedica a la batera...:risa:
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 07/03/2011
rafa-gas escribió:
usarla solo para efectos enchufada al loop de un gran ampli a válvulas? lo siento, pero en ese caso sigo prefiriendo la TC Electronic.
no puedo hablar del tc electronic por que no lo he probado,por lo tanto no voy a poner en duda lo que dices,seguramente estas en lo cierto y sea una buena opcion con un ampli de valvulas,la mayoria de pedaleras enchufadas al loop de efectos de un ampli de valvulas chupan mucho tono del ampli y colorean el sonido un monton,el H.D tal vez tambien colorea el sonido de mi ampli pero yo no lo noto por lo menos,lo cual no quita que el tc electronic sea mejor.
Subir
rafa-gas
#35 por rafa-gas el 07/03/2011
tonygtguitar escribió:
no puedo hablar del tc electronic por que no lo he probado,por lo tanto no voy a poner en duda lo que dices,seguramente estas en lo cierto y sea una buena opcion con un ampli de valvulas,la mayoria de pedaleras enchufadas al loop de efectos de un ampli de valvulas chupan mucho tono del ampli y colorean el sonido un monton,el H.D tal vez tambien colorea el sonido de mi ampli pero yo no lo noto por lo menos,lo cual no quita que el tc electronic sea mejor.


Créeme amigo Tony, cuando pruebes una Nova System con tu ENGL, dejarás el POD para tus grabaciones caseras...

Debatir siempre es bueno, porque todos aprendemos.

:brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 07/03/2011
rafa-gas escribió:
Créeme amigo Tony, cuando pruebes una Nova System con tu ENGL, dejarás el POD para tus grabaciones caseras...

Debatir siempre es bueno, porque todos aprendemos.

:brindis: :brindis:



Saludos.
claro que si hombre,a ver si algun dia tengo oportunidad de probar una,yo para tocar con el ampli lo uso asi por que la H.D aunque es de lo mejor que he probado no suenan las emulaciones de amplis como la distorsion de mi engl ni de coña,es lo malo que tienen todas las pedaleras,que cuando las pones a emular amplis de valvulas no dan el pego ninguna,lo unico que el h.d por su tecnologia mas moderna pues da mejor el pego que las otras que hemos estado mencionando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo