pues yo en eso no estoy deacuerdo,no se puede comparar una korg AX3000 con un pod x3,hd o un boss GT-10 en la vida,claro que habra alguien que le guste mas el korg AX3000,pero el hecho de que haya una persona entre 100 que prefiera la korg no significa que sea mejor que estas que yo digo,unas tecnologias estan muchisimo mas avazadas que otras.
estais confundiendo dos cosas,lo que mas te puede gustar y lo que es mejor o peor.
es como si a mi me gusta mas un seat panda que un peugeot 307, que me guste mas el seat panda es una cosa y que el peugeot 307 le da mil vueltas es otra distinta,por eso digo que nos estamos confundiendo entre lo que es mejor y lo que nos gusta mas.
estais confundiendo dos cosas,lo que mas te puede gustar y lo que es mejor o peor.
es como si a mi me gusta mas un seat panda que un peugeot 307, que me guste mas el seat panda es una cosa y que el peugeot 307 le da mil vueltas es otra distinta,por eso digo que nos estamos confundiendo entre lo que es mejor y lo que nos gusta mas.