3 Principios Basicos para tocar bien la guitarra(subtitulado)

francisco mm
#25 por francisco mm el 11/12/2010
maurix escribió:
Me he puesto con el trabajo de subtitular videos,algo que habia dicho que iba a comenzar a hacer hace como dos años atras:D...

Les traigo esta EXCELENTE leccion de este pedazo de guitarrista llamado Dave Weiner.

Esta leccion se centra mas que nada en la musicalidad,intentando explicar el metodo que el considera mas sencillo para mejorar como musico,dejando de lado la tecnica guitarril y centrandose en otros aspectos tales como el ritmo,la repeticion y el fraseo.

Sin mas aqui les dejo la leccion completamente subtitulada por mi.De acuerdo a la aceptacion que tenga este video voy a ir subiendo mas videos de otros guitarristas.

Se ve mejor si le dan a agrandar,los subtitulos se ven mas grandes...





Quiero agradecer a Vidres,Frasco y a Manu ya que sin su ayuda no podria haberlo logrado.Y tambien a todos los que acudieron al pedido que habia puesto en mi firma,gracias por su interes por ayudarme:brindis:

P.D : Manu disculpa,pero es que soy muy impaciente:oops:...


hey maurix muy buenas compañero oye no se si seria mucha molestia compa, pero podrias subtitular los melodic control de marty friedman, me parecen exelentes videos pero sin subtitulos:| no entiendo ni jota lo que dise jeje saludos compas se agradeseria mucho saludos:D
y gracias por los videos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ilde
#26 por ilde el 11/12/2010
Gran trabajo...
Subir
Lupitayoh
#27 por Lupitayoh el 10/05/2011
muy bueno e inspirador. gracias por el aporte!ª!!!
Subir
perseo.
#28 por perseo. el 11/05/2011
Gracias por el aporte!!+1
Subir
Franyjos
#29 por Franyjos el 13/07/2011
Muchas gracias por subtitular el video, gracias de verdad!
Subir
juanluqueromero
#30 por juanluqueromero el 25/08/2011
muchas gracias tio me viene de perlas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo