3 opciones 1 respuesta...

Cristina
#1 por Cristina el 10/01/2011
Bueno, he conseguido que para mi cumpleaños me regalen una guitarra y bueno... no tengo mucho presupuesto pero me he enamorado de estas 3 :oops: me podríais dar algún consejo y decirme cual compraríais vosotros en mi lugar?

Por orden de prioridad estoy entre:

- Epiphone - Gothic Les Paul Studio Pitch Black : Heavy metal shop

- Ibanez - ART120 WH White : Electric guitars

- ESP - LTD EC-50 OW Olympic White : Electric guitars

Acepto nuevas ideas! el presupuesto no debe sobrepasar los 300 euros... a poder ser :risa:

Gracias! y saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dark kloud
#2 por dark kloud el 10/01/2011
Yo por 300 euros me miraba una de segunda mano que estuviera bien cuidada, te puedes llevar algo bueno y que te dure mucho tiempo (en este mismo foro por ejemplo) aunque de esas tres posiblemente me quedara con la ESP por comodidad.

De todas maneras, deberías probarlas en una tienda, a ver qué te parecen, si pesan mucho, si te sientes cómoda ellas, etc. porque por características ninguna tiene nada del otro mundo. La mayor diferencia es la estética (la ibanez me gusta la que mas de apariencia) pero lo mas importante es eso, que la tengas comoda :brindis:
Subir
Cristina
#3 por Cristina el 10/01/2011
dark_kloud escribió:
Yo por 300 euros me miraba una de segunda mano que estuviera bien cuidada, te puedes llevar algo bueno y que te dure mucho tiempo (en este mismo foro por ejemplo) aunque de esas tres posiblemente me quedara con la ESP por comodidad.

De todas maneras, deberías probarlas en una tienda, a ver qué te parecen, si pesan mucho, si te sientes cómoda ellas, etc. porque por características ninguna tiene nada del otro mundo. La mayor diferencia es la estética (la ibanez me gusta la que mas de apariencia) pero lo mas importante es eso, que la tengas comoda :brindis:


Por seguridad según tengo entendido las guitarras es mejor comprarlas de primera mano por lo que pueda pasar... la verdad es que no me fio mucho de las cosas de segunda mano porque siempre he pensado que si se venden es por algún motivo especifico que no quieren decir... y ponen escusas raras sin sentido... (vale si, soy una mal pensada) :roll:
Subir
aryend
#4 por aryend el 10/01/2011
por un presupuesto de 300€ puedes conseguir guitarras bastante apañadas, yo de las que has puesto también me quedaba con la LTD, para Metal está muy bien, también por ese presupuesto están las yamaha pacifica 112 que son muy versátiles y las Epiphone g400 que son bastante buenas, yo tuve una g400 y era muy cañera.

EPIPHONE SG G-400 CH - Thomann Cyberstore Español
también está en versión gothic:
EPIPHONE GOTHIC G-400 - Thomann Cyberstore Español

YAMAHA PACIFICA 112VCX BL - Thomann Cyberstore Español
---------------------------------
ya van 2 votos por la LTD :D
Subir
Cristina
#5 por Cristina el 10/01/2011
Me gustan las guitarras negras pero...
siento debilidad por las guitarras blancas tipo les paul...
estéticamente me gusta mucho mas la ibanez que la LTD...
pensais que es mejor la LTD que la Ephiphone gothic?
Subir
soloneff
#6 por soloneff el 10/01/2011
Yo también añadiría como una opción más esta:

IBANEZSZR520-TGB

Mi guitarrista la tiene como segunda guitarra y suena de vicio.

Si no, de las que has puesto me quedaba con la Ibanez ART 120, tienen muy buenas críticas.

Aquí tienes una Review de la ART120 igual que la que te gusta.

https://www.guitarristas.info/reviews/review-ibanez-art120/148

Suerte!
Subir
Cristina
#7 por Cristina el 10/01/2011
soloneff escribió:
Yo también añadiría como una opción más esta:

IBANEZSZR520-TGB

Mi guitarrista la tiene como segunda guitarra y suena de vicio.

Si no, de las que has puesto me quedaba con la Ibanez ART 120, tienen muy buenas críticas.

Aquí tienes una Review de la ART120 igual que la que te gusta.

https://www.guitarristas.info/reviews/review-ibanez-art120/148

Suerte!


Esta muy muy muy chula esa Ibanez, pero sigo teniendo en mente una guitarra blanca como la Ibanez ART 120 xDD.

Aunque no se si es demasiado cara o si me va a salir rentable gastarme mas de lo que tenia pensado en esa guitarra :roll:
Subir
dadra
#8 por dadra el 10/01/2011
no toqué nunca ninguna de las tres, pero la epi, yo no me la pillaría, las epis de esa gama de precios no tienen muy buena fama. La ibanez, como mole la mitad que la hermana mayor que tengo en casa, es una muy buena guitarra. Se habla muy bien de toda la gama artist de ibanez, en todo su rango de precios (que es mucho). De la ESP no digo nada, que no se nada.

Replanteate lo de la 2º mano, ya que no es que esas guitarras tengan truco, es que si luego te compras una guitarra de (pongamos) 1.500€ probablemente ya no quieras la anterior (de 500-600€, por ejemplo) para mucho...y siempre está bien sacarle unos euritos (aunque solo sea para compensar el pastizal de la nueva) y encuentras guitarras muy buenas por poco :)
Subir
aryend
#9 por aryend el 10/01/2011
Hombre, que quieres que te diga, yo cuando compre mi epi g400 probé casi todas las guitarras por ese rango de precios (yamaha pacifica 112, Squier Strat Standardm Squier custom tele, Ltd blanca tipo les paul...) y la que mas me gustó fue la g400. pero supongo que será cuestión de gustos....
Subir
URI_ROCK
#10 por URI_ROCK el 10/01/2011
Ves a Torres music (Dr. Zamenhoff con calle Norte) y prueba alguna de las Cort que tienen...andan por ahi unas Z42 que estan muuuuy bien y son bastante mejores y versatiles que esas que pones que son 1 poco... Aunque la Ibanez ART120 esta muuuy bien tambien, bastante mejor que las otras 2 (esta la tienes para probar en Bosco C/Cadiz) aunque menos versatil, sus pastillas son activas y eso implica que aprenderás a digitalizar muy limpiamente porque estas te van a reproducir todos los errores, el limpio de las LZ es bastante pobre, pero aceptable.

Mi recomendacion:

Cort Z42 (u otro modelo de esa gama que si que te llega y estan genial, muchsisisimo mejor que las epiphone, LTD 50-100 y que las Squier) A probar en Torres music

Ibanez ART 120 (A probar en Bosco)

Schecter (A probar el Gaspar luthier, entre el Carmen y el mercado central, al lado del radio city)
Subir
Cristina
#11 por Cristina el 10/01/2011
URI_ROCK escribió:
Ves a Torres music (Dr. Zamenhoff con calle Norte) y prueba alguna de las Cort que tienen...andan por ahi unas Z42 que estan muuuuy bien y son bastante mejores y versatiles que esas que pones que son 1 poco... Aunque la Ibanez ART120 esta muuuy bien tambien, bastante mejor que las otras 2 (esta la tienes para probar en Bosco C/Cadiz) aunque menos versatil, sus pastillas son activas y eso implica que aprenderás a digitalizar muy limpiamente porque estas te van a reproducir todos los errores, el limpio de las LZ es bastante pobre, pero aceptable.

Mi recomendacion:

Cort Z42 (u otro modelo de esa gama que si que te llega y estan genial, muchsisisimo mejor que las epiphone, LTD 50-100 y que las Squier) A probar en Torres music

Ibanez ART 120 (A probar en Bosco)

Schecter (A probar el Gaspar luthier, entre el Carmen y el mercado central, al lado del radio city)


Sinceramente las Cort no me llaman mucho la atención.
Ahora mi duda es si va a ser cómoda la Ibanez ART 120 y si me va a salir mejor que si me comprara una Epiphone studio gothic...
Estoy entre esas dos y no se que hacer!! xD necesito mas opiniones :(
---------------------------------
y que os parece esta !?!?!??!!?!

Epiphone - Les Paul Negative Limited AW Arctic White : Electric guitars
Subir
alt+f4 Baneado
#12 por alt+f4 el 10/01/2011
Pues las Cort le dan mil vueltas a las ephiphone maluchas como esa, y las ibanez baratillas. Doy fé :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo