3 Guitarras Pero me debo kedar con 1

kriss tarrero
#1 por kriss tarrero el 16/01/2011
Hola, saludos compas foreros, bueno ire directo al grano, despues de urgetear muuuuuuuuuuuucho en thomman, encontre 3 guitarras q son de mi completo agrado, estetica y sonoramente:
Jackson WRXT (Warrior)
BC. Rich NJ Warlock Deluxe
ESP LTD KH-202
Yo toko principalmente THRASH METAL y no buco versatilidad, busco comodidad en el mango, cosa q los dedos vuelen y tmbn busco q suene pesado :D
+gracias+
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thrashisback
#2 por thrashisback el 16/01/2011
La BC. Rich no tiene comparacion con las otras y en cuanto a la comodidad creo que eso depende de ti
Subir
.synystergates.
#3 por .synystergates. el 16/01/2011
BC. Rich sin dudar ni 1 segundo xD
Subir
desp
#4 por desp el 16/01/2011
La BC Rich es otra categoría, ni lo dudes...

Como segunda opcion en dado caso de no ser la BC puedes irte por la Jackson; definitivamente la peor de esas es la LTD pero ni dudes en ir por la BC Rich
:saludo:
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 16/01/2011
No hay mas que decir la bc rich esta a otro nivel bastante mas alto que las otras dos.
Subir
kriss tarrero
#6 por kriss tarrero el 16/01/2011
Y entre la jackson y la BC. Rich, La BC. Rich??
eske la jackson es noja con negro y la verdad me gusta mucho tmbn, llevo 3 años tokando y bsco algo profecional, mi banda toka muuuuuuchos solos de guitarra y por eso busco comodidad en el mango, uds dicen q la BC. Rich por los materiales y las capsulas??
+Gracias+
Subir
krøsh
#7 por krøsh el 16/01/2011
kriss tarrero escribió:
Y entre la jackson y la BC. Rich, La BC. Rich??
eske la jackson es noja con negro y la verdad me gusta mucho tmbn, llevo 3 años tokando y bsco algo profecional, mi banda toka muuuuuuchos solos de guitarra y por eso busco comodidad en el mango, uds dicen q la BC. Rich por los materiales y las capsulas??
+Gracias+


La bc rich por todo se come a las demas ¿o no ves el precio real de esa guitarra? es uan guitarra de 1000 euros gama alta, pero en thomann la tienen a mitad de precio, el resto son guitarras de gama media con peores componentes, no tendrias que dudar.:saludo:
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 16/01/2011
la bc rich les pasa por encima,empezando por el hecho de que tiene floyd original.
Subir
desp
#9 por desp el 16/01/2011
La Jackson es buena guitarra en su gama de precios pero la BC Rich es mucho mejor y tiene precio de casi la mitad de lo que realmente vale...

Ya no lo pienses mas la BC Rich es la mejor opción.
:saludo:
Subir
metallicufo
#10 por metallicufo el 18/01/2011
Símplemente la B.C. Rich, teniendo emgs sonaras com un dios
Subir
aryend
#11 por aryend el 18/01/2011
te refieres a la BC RICH NJ WARLOCK DELUXE - Thomann Cyberstore Español ¿no? está rebajada a 555€ estoy por ir yo a por ella :shock:, juega en otra liga que las otras, la BC rich sin dudarlo
Subir
moonmark
#12 por moonmark el 18/01/2011
La BC de calle!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo