23 de Abril estreno del documental de Héroes del Silencio en Netflix

Paco
#73 por Paco el 04/05/2021
#72 Claro. Lo que no tenemos es el contexto de esa conversación o lo que fuera. Si sacamos las cosas de contexto pasa lo que pasa.
Heroes no suena para nada al estilo de los Stones o de AC/DC, hasta ahí de acuerdo. En efecto no veo yo tampoco más cosa en ese comentario...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sustain
#74 por sustain el 04/05/2021
Da la sensación de que Bunbury, conforme cumplía años y maduraba, se sentía menos cómodo con las distorsiones y los sonidos más hard rock. Todo lo contrario que Juan Valdivia, que empezó con un estilo limpio tipo Smiths/The cure en el Mar no cesa, pero luego empezó a tirar de humbuckers, distorsiones, palm mutes. Se le empezó a ver un estilo muy Billy Duffy, pero con su propia personalidad como guitarrista, que la tiene y mucho.

Tiene pinta que ahí se produce el choque, un artista quiere ir por un lado (explorar otras músicas más exóticas fuera del rock anglo/USA), y el otro por un camino distinto (Seguir con riffs a lo The Cult). Nada raro en mi opinión. Yo lo que veo una cosa rarísima es lo de los Stones o Acdc, siempre tocando igual y el mismo estilo durante décadas.
Subir
4
Victor Gabriel
#75 por Victor Gabriel el 05/05/2021
A mi me ha vuelto a despertar el gusanillo, la verdad que me gustaba mucho, pero también tenia en el fondo una relación amor / odio y eso que fuí a dos conciertos.
Pero algo hay que me hizo abandonar casi totalmente el escucharlos.
Me ha resultado muy interesante que después de estos años estudiando un poco de armonía he empezado a comprender un poco o a querer comprender su sonido.
He encontrado esta video y me ha resultado mas que interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=PJLcLzfBGC8
Subir
2
Universe13
#76 por Universe13 el 05/05/2021
#75 Gracias compañero! Un aporte genial. Digan lo que digan, son en sus 4 discos una gran banda y su música maravillosa. Otra cosa son los egos y otras historias ... ¿Pero que banda no ha tenido eso o similares? Yo me quedo con su música, su emotividad, sus letras y abstracciones llevadas al mundo del interior de cada uno/a. Lo demás es literatura ...


:mago:
Subir
Tarant!no
#77 por Tarant!no el 06/05/2021
Aquí va otro vídeo de un amiguete, cuenta cosas interesantes.
Subir
3
txe
#78 por txe el 07/05/2021
unas risas :)
Subir
angelred
#79 por angelred el 07/05/2021
Yo los vi en Horiuela, en un verano en el campo de futbol y me sorprendió lo bien que sonaban en directo, con más fuerza que en estudio, y creo que no he visto ningún grupo español sonar también ni tener tambuén directo.
Creo que fue con la gira del Exceso
A todos los seguidores de Héroes, :deniro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20210328-WA0006.jpg
Subir
2
pueblo
#80 por pueblo el 07/05/2021
#79 Muy bueno!! :mrgreen:
Subir
eddiewarlock
#81 por eddiewarlock el 10/05/2021
Yo sin ser fan de Héroes del Silencio ( ni del rock en español) lo vi ayer, me gustó, la verdad que estuvo bien. No es la gran cosa pero está bien
Subir
capitansevilla
#82 por capitansevilla el 10/05/2021
El documental no es nada del otro mundo... pero desde que lo vi no paro de escucharles. Sobre todo los 2 primeros discos.
Si ese era el objetivo, prueba superada.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo