23 de Abril estreno del documental de Héroes del Silencio en Netflix

pueblo
#1 por pueblo el 09/04/2021
Aqui la noticia: https://www.aragonmusical.com/2021/03/ya-hay-fecha-de-estreno-del-documental-de-heroes-del-silencio-en-netflix/

"Trailer":

Subir
5
Nando
#2 por Nando el 09/04/2021
He visto la noticia estos días,y sin ser fan del grupo,sí me parece muy interesante la trayectoria de esta banda,como con mucho esfuerzo y curro llegaron a donde llegaron y como se separaron precisamente por tanto desgaste y el no parar a descansar en su momento(entre otras cosas,supongo).Saludos.
Subir
1
pueblo
#3 por pueblo el 24/04/2021
Pues ya lo he visto esta mañana y no está nada mal la verdad, conocía parte de la historia pero no toda sobre todo los inicios. Os lo recomiendo seais seguidores o no del grupo!
Subir
Tarant!no
#4 por Tarant!no el 24/04/2021
Lo acabo de ver. No soy un fan pero me han transportado a unos años de música cojonuda. Mola un montón verlos de chavalucos cuando la sombra del gótico era alargada todavía.
Subir
1
pueblo
#5 por pueblo el 24/04/2021
A mí me sacó una sonrisa cuando se ve a Juan hacia el final con la camiseta de Las líneas del Kaos, que era un fancine del club de fans y que tengo uno o un par de números.

Y ver la cantidad de gente que había en el último concierto que sale es acojonante. No sé, para mí eran un grupazo,los sigo escuchando y cada vez que lo hago me parecen mejores. Al menos tuve la suerte de verlos una vez en la gira de Avalancha.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#6 por Tom Tom Tombola el 24/04/2021
A mi me pareció poca cosa, siempre es interesante, pero creo que han tratado el material de manera poco imaginativa y tal. Fue un grupo asombroso y el documental no hace justicia, un poco soso. Y la edición tampoco es buena.

"Mi vida entre las hormigas" de Ilegales mola mucho más.
Subir
2
Bocanegra57
#7 por Bocanegra57 el 24/04/2021
Que la lista de exigencias que lleva a la disolución incluya "Gibson y Marshall son el pasado" tiene sus bemoles.
Subir
2
Rockdrigo
#8 por Rockdrigo el 24/04/2021
A mi me gusto bastante. Vi cosas que conocía y otras, las descubrí en el documental. Mucho material de archivo que se agradece.
Me reafirmo, que bien me cae Pedro Andreu. Tuve la oportunidad de charlar con él hace unos años y me pareció una persona súper cercana.
Yo creo que es el que más quiere volver.

Bocanegra57 escribió:
Que la lista de exigencias que lleva a la disolución incluya "Gibson y Marshall son el pasado" tiene sus bemoles.



Si, flipante lo de Enrique. Pero viendo como siguió después de Héroes, apuntaba para donde quería tirar.
Subir
1
sustain
#9 por sustain el 24/04/2021
Si estos señores hubieran nacido en Manchester o LA serían un icono mundial como the Cure y otros tantos. No tengo netflix, a ver si sale alguna otra forma de verlo
Subir
6
Arsenio Hernández
#10 por Arsenio Hernández el 24/04/2021
La verdad que salvo un par de temas, no conocía a la banda. El documental me ha dejado indiferente, sigo sin verle lo interesante de su historia.
Subir
2
DR.S0NIC
#11 por DR.S0NIC el 25/04/2021
Pues yo me lo acabo de tragar y si que me ha cambiado la impresión que tenía de ellos en algún aspecto, nunca he sido un gran admirador de la banda porque el cantante es insoportable y no puedo con su forma de caracterizar la voz, pero siempre les he tenido un gran respeto como músicos, en especial a Valdivia que me parece uno de los grandes y que aquí no se le ha valorado como tal.
Subir
3
Maranello
#12 por Maranello el 25/04/2021
El documental está bastante bien, aunque tampoco descubre la sopa de ajo.

Yo es que lo siento, pero a Bumbury no lo trago ni en pintura. Ni por su voz grandilocuente, ni por sus letras digamos “inspiradas” en otros poetas o escritores, ni por su pose de semidiós que vino a iluminar nuestra existencia.

Aunque al Cesar lo que es del Cesar, hicieron historia y construyeron un sonido reconocible a leguas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo