Quería saber que preferis...no es por una cuestión de curiosidad ni para una encuesta...es por una cuestión técnica que os comentaré cuando haya unas cuantas contestaciones, una cosa que a pesar de conocer su existencia, nunca me había parado a pensar en ello, hasta que lo volví a leer hace unos días....quizas muchos de vosotras tengais en cuenta en un futuro lo que os vaya a comentar
Por favor si es posible que conteste gente que haya tenido la oportunidad de probar guitarras con los tres sistemas o con dos....los que sólo lo hayan hecho con una y digan que lo prefieren porque es lo que lleva su guitarra...pues bueno
Yo desde ya prefiero cualquier sistema menos el de 24 trastes...era una cosa de la que me había dado cuenta pero ahora se el porqué....luego os lo cuento
...hala me voy al Racing
Por favor si es posible que conteste gente que haya tenido la oportunidad de probar guitarras con los tres sistemas o con dos....los que sólo lo hayan hecho con una y digan que lo prefieren porque es lo que lleva su guitarra...pues bueno

Yo desde ya prefiero cualquier sistema menos el de 24 trastes...era una cosa de la que me había dado cuenta pero ahora se el porqué....luego os lo cuento
...hala me voy al Racing